Recien me entero que es Ullua, siempre le dije Ulloa
Quarta es 2 en realidad. En un añito: Quarta y Barboza la dupla central titular.
No me toques a Maidana de ahi.
Cuando tenga 45 48 años ahi empezamos a hablar de su reemplazo
Ni ahi, a Maidana salvo que se lesione, no lo saca nadie
y…lo que tiene en la rodilla es crónico…yo no lo veo jugando más allá del 2020…obviamente que ya lo veo retirándose en River, pero su temita de rodilla pinta para ser cada vez más recurrente y va a jugar con cuentagotas…
Y Pinola?
Me olvidé de este, lo probaria en lugar de Pinola en la Copa Argentina.
En Copa Argentina juega seguro
Me hubiera gustado verlo de entrada pero buen
Estoy viendo que se le vence el contrato a mitad del año que viene.
No se duerman
Viendo lo que es Pinola, ya estaría haciendolo entrar a Alex de a poquito, por las dudas persista el nivel del titular.
Para mi debuta contra Banfield.
Va siendo hora que lo pongan en algún partido
pongalo asi lo puteamos
yo lo pondria 1 partido de titular, aparte el muñe no se casa con nadie, martinez quarta en su momento le comio el puesto a mina que venia siendo el titular, asi que barboza si juega realmente bien le puede ganar el puesto a pinola, ni que fuera beckenbauer el pelado…
el unico inamovible es maidana, es maidana y uno mas la dupla central, hasta que jony decida retirarse y ahi recien le deja el lugar a otro
Lo quiere Velez a préstamo.
A Velez no les doy ni la hora, la poltica de no vender a River y boca la crearon ellos en su momento, hasta ponian clausulas cuando los vendian al exterior para que no puedan llegar al club, hoy River no tendria que venderles ni prestarles nada
Ojalá que pase como Driussi q se iba a ir a Vélez y terminó siendo clave en River.
Si no se fue antes cuando terminó el prestamo, ahora menos. Quiere probarse en River y Gallardo lo tiene en cuenta. Le tengo fe.