Yo defendiendo lo vi casi siempre flojito … ojala me equivoque.
Yo lo tengo muy poco visto, ni en. DyJ le di pelota, tan lenteja es? De esos centrales que tienen que estar metidos en la cueva nomas? Es tiempista?
me sumo a la pregunta, no sé como juega.
Y lo de la lentitud habría que ver, porque Maidana es lento también, y es un muy buen central.
Habló Barboza apenas llegaron
"Creo que tanto trabajo y todo lo que hice en otros lados me permite estar en River y se me dio esta chance. Por lo que había hecho en Defensa y Justicia me había ganado la chance de pelear un lugar. La voy a pelear para ser titular".
"El que tomó la decisión de quedarme en River fui yo, porque era una deuda que tenía conmigo mismo. Hoy en día tengo la chance de pelearla, así que estoy muy contento".
“Tranquilo, obviamente que es una competencia muy sana, y muy grato compartir plantel con esta gente”.
“River está preparado, siempre tiene que estar preparado para grandes cosas. Hay que dejar bien representado al escudo”.
[quote=“JCh, post:640, topic:113071”]
no le tengo demasiada fe a este chabónme parece muy lento para el tipo de juego del River de Gallardo, que hace jugar a los centrales en el mediocampo, y por lo gral tienen q salir como bombero cuando algún rival se escapa de la presión del mediocampo. con lo lenteja q es, creo vamos a hacer agua… Ni se le puede acercar a Pinola o Quart
[/QUOTE]Funes Dios tambien era bastante lenteja, y ya sabemos lo buen defensor que es
[quote=“trapitomas10, post:645, topic:113071”]
Funes Dios tambien era bastante lenteja, y ya sabemos lo buen defensor que e
[/QUOTE]Estás errado, pero mal. Tienen otro estructura corporal; nada que ver
Para mi Ramiro era muy rápido.
De hecho se decía que Gallardo elegía a Funes Mori por sobre Balanta, justamente por la velocidad de Ramiro
[quote=“Toro_Angus, post:642, topic:113071”]
Yo lo tengo muy poco visto, ni en. DyJ le di pelota, tan lenteja es? De esos centrales que tienen que estar metidos en la cueva nomas? Es tiempista
[/QUOTE]Yo no lo veo especialmente lenteja, no se xq tantos lo ven así. Lo que es seguro es que Defensa y Justicia jugaba a meter los centrales en la mitad de la cancha, así que no se le puede achacar el ser “cuevero”.
[quote=“DAF86, post:649, topic:113071”]
Yo no lo veo especialmente lenteja, no se xq tantos lo ven así. Lo que es seguro es que Defensa y Justicia jugaba a meter los centrales en la mitad de la cancha, así que no se le puede achacar el ser “cuevero”
[/QUOTE]en tus palabras está la respuesta… en Defensa… y estamos hablando ni más ni menos que d River, pequeña diferenciaojalá me equivoque, pero…
[quote=“JCh, post:646, topic:113071”]
Estás errado, pero mal. Tienen otro estructura corporal; nada que ve
[/QUOTE]A ver… a Funes Mori si uno medio rapidito le tiraba la pelota larga no llegaba. Te tengo que recordar el clasico del 5-0?
ramiro lento? JAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
fijate cuando tuvo que marcar a jurgen damm, el mas rapido de america, como le fue
Lo están matando cuando ni siquiera lo vieron jugar, esperen un par de partidos por lo menos…
no matar, solo es cuestión saber que cosas puede aportar y que no
es lento, y cubrir muchos espacios como en river que marcan los 2 centrales solos con el nº 5 en la mitad de la cancha, con un tipo así, yo no lo veo
lo mismo le pasó a Mina, q venía de revolear todo lo q le pasaba cerca del área ahí en Ecuador.
con esto no estoy diciendo que es un mal central Barbosa, pero no sé si tiene aptitudes físicas para la idea de Gallardo. una a favor es la parte técnica que la tiene bien depurada, ahí gana 1 segundo, y quizá pueda simular la lenteja
no sean taan fanáticos y vean un poco más allá…
Hay que mover el 1,90 de este pibe eh.
Yo recuerdo que Ramiro anticipaba muy bien o sino te comía los talones. Aparte tenia sus mañas …
el rama no era ni lento ni rápido, era normal, rápido era el paragua roman, pero bastante dormilón. El rama lo que tenía es timing y mucha guapeza.
Le ganó muchas Jurguen pero los compañeros no lo acompañaron y en un mano a mano en su cancha se le nubló, (o lo nubló trapito saliendo muy bien), pera mi fue el mejor de tigres de la serie.
Y? Lo van a crucificar antes de tiempo xq viene de Defensa y justicia? Es una boludez eso. Alario venía de Colón, Nacho Fernández de Gimnasia, Rojas y Sanches de Gody Cruz, Vangioni de Ñuls, etc, etc, etc.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
O sea, entendería la preocupación si Barboza hubiese jugado en un equipo que se encierra toda atrás y sale de contra. Pero jugó en un equipo que salía a presionar a campo contrario, con los defensores plantados en mitad de cancha y jugando mano a mano. O sea, exactamente lo mismo que hace River.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Es que el que no está viendo más allá sos vos. Comparas a Mina con Barboza cuando no tienen nada que ver la forma de jugar de sus respectivos ex-equipos. Los ecuatorianos se refugiaban atrás, y Defensa y Justicia hacía presión en campo contrario.
Estando MQ es el tercer 6, yo lo probaria de suplente de Alario, le veo mas condiciones para atacar el area rival, que defendiendo.
Seguramente le daran oportunidades en la Copa Argentina, la cual para mi la unica utilidad que le veo es experimentar
Un romántico el Alex jaja