Ojala juegue en algún momento, le tengo mucha fe.
No podés ser resentido tampoco, Oscar. Se destruyen solos estos equipitos. ¿Cuánto habrán sacado por Pratto?¿7 palos? Mammana saliendo del jardín y jugando 70 metros más atrás salió más caro.
Se creyeron superpoderosos y no pudieron ni levantar una copa. Todo bien con que protegen su patrimonio y buscan lo mejor para el club, pero cuando siempre se ponen en pija terminan fracasando más de lo que ganan: Vélez, Central, San Lorenzo…
Ahí es donde River se le caga de risa en la cara mientras acepta la cesión de Andrada.
Barboateng por pinola, tengo ganas de verlo con la banda!!!
No tiene sentido prestarselo a Velez. Quienes van a ser los centrales suplentes? Lollo y Montiel? Dejense de joder.
Es el momento de este tipo,no se si por Pinola o Maidana, pero no se entienden entonces empecemos a brindar seguridad al arco
Hay que probarlo
Gana de arriba y segun decian sabe salir jugando, los dos aspectos en los que Pinola es mas desastroso.
No me da nada de confianza y es un peligro poner un central grandote para cubrir la espalda de Casco, pero lo de Pinola es insostenible.
Los que dicen que éste es una carreta son los mismos que bancan a Pinola?
Supongo que va jugar en el super de San Juan
Pinola de 3 y Barboza de 6. Desde que termino la pretemporada se viene pidiendo que los pruebe asi un misero partido.
Peor de lo que esta la defensa hoy no va a ser, eso seguro.
Lo mismo paso con el medio, donde se pedia que fueran el Pity, Ponzio, Rojas y Enzo, y recien y hoy Gallardo probo.
Quedo claro que funciona mucho mejor.
Lo quiero ver.
Me estas cargando? Pinola es una carreta, lo cuerpean un poco y lo desestabilizan, y vos lo queres poner pegado a la raya a recorrer la banda?
Le doy una oportunidad por pinola
Y Casco es una pared no? jaja
El tipo jugaba de 3 en Alemania. No esta rindiendo de 6 y hay un central en el banco que es grandote, juega y mete.
Ah y esta casquito de 3.
Pinola de 3 y Barboza de 6. Un partido nomas antes de descartar al dolape y fumarnos al inutil de 3
Pinola, en su posicion, esta rindiendo aun peor que Casco. Vos lo queres mandar a una posicion donde se resaltarian aun mas las falencias que esta mostrando.
No resiste ni el mas minimo analisis lo que estas diciendo. Ni aunque estuviera Chiche Arano de tres tendria sentido.
Tiene 34 años, ya no le da el cuerpo.
A ver mostrame que analisis no resiste capo. Yo ya dije que Pinola sabe jugar de 3. Por mas carreta que sea, seria mejor que Casco.
El deficit esta en el medio de la defensa,esta clarisimo,no se saben cubrir ni ellos ni a los laterales
En el amistoso contra bosta el sábado seguro lo vemos jugar de titular, ojala demuestre más que Pinola que se va a la selección
El sabado vamos a saber quien va a ser el 6 titular este semestre. Ojala no desaproveche la oportunidad. MQ se gano el puesto justamente en un amistoso y demostro que nunca le peso la camiseta.