Alexander Barboza - Independiente

lo banco desde antes que llegue. un fenomeno, si le dan chs este pibe la rompe…

2 Me gusta

Ademas del gol, generó el de Scocco con un terrible frentazo en el que al arquero no le quedó otra que dar rebote

1 me gusta

va a ser el nuevo funes mori

2 Me gusta

Desde q se fue Ramiro andamos buscando un nuevo FM. :_(

Si no marca bien frente al equipo alternativo de Orlando estamos al horno x más que cabecee bien en el área rival…

3 Me gusta

Que bien Barboza, lo banco mal eh.

Lo re banco

Si lo empezamos a moldear como stopper por derecha cuando no pueda estar Moreira va a ser mucho más que un simple suplente de Maidana o Pinola.

Stopper x derecha siendo zurdo?

1 me gusta

Momento, el segundo apellido es Ullua? Yo le decía Ulloa. Debo haber parecido un idiota.

1 me gusta

Pensé que era derecho. Por izquierda entonces.

Vamos pibee

Ayer Gil Navarro dijo que hizo agua defendiendo y sobre todo en la salida… infladisimo este pibe

1 me gusta

Habría que verlo, eso de “jugó mal o bien” es muy de cada uno. Para mi Lollo jugó bien en Paraguay, y a muchos no les gustó.

3 Me gusta

Obvio, además de que es el primer partido que juega en River siendo un amistoso, hay que darle tiempo pero lo más importante es que defienda bien.

2 Me gusta

Si hace goles pero dicen que marca mal mándenlo de 9

3 Me gusta

Totalmente incomprobable. Lo único comprobable es que jugó un tiempo y creó los dos goles de River en ese tiempo. No le creas a lo que dice cualquier gil. :cuak:

1 me gusta

[TWEET]890277846584770560[/TWEET]

//youtu.be/0rSZGBwS3rA

no le tengo demasiada fe a este chabón
me parece muy lento para el tipo de juego del River de Gallardo, que hace jugar a los centrales en el mediocampo, y por lo gral tienen q salir como bombero cuando algún rival se escapa de la presión del mediocampo. con lo lenteja q es, creo vamos a hacer agua… Ni se le puede acercar a Pinola o Quarta

2 Me gusta