lo banco desde antes que llegue. un fenomeno, si le dan chs este pibe la rompe…
Ademas del gol, generó el de Scocco con un terrible frentazo en el que al arquero no le quedó otra que dar rebote
va a ser el nuevo funes mori
Desde q se fue Ramiro andamos buscando un nuevo FM. :_(
Si no marca bien frente al equipo alternativo de Orlando estamos al horno x más que cabecee bien en el área rival…
Que bien Barboza, lo banco mal eh.
Lo re banco
Si lo empezamos a moldear como stopper por derecha cuando no pueda estar Moreira va a ser mucho más que un simple suplente de Maidana o Pinola.
Stopper x derecha siendo zurdo?
Momento, el segundo apellido es Ullua? Yo le decía Ulloa. Debo haber parecido un idiota.
Pensé que era derecho. Por izquierda entonces.
Vamos pibee
Ayer Gil Navarro dijo que hizo agua defendiendo y sobre todo en la salida… infladisimo este pibe
Habría que verlo, eso de “jugó mal o bien” es muy de cada uno. Para mi Lollo jugó bien en Paraguay, y a muchos no les gustó.
Obvio, además de que es el primer partido que juega en River siendo un amistoso, hay que darle tiempo pero lo más importante es que defienda bien.
Si hace goles pero dicen que marca mal mándenlo de 9
Totalmente incomprobable. Lo único comprobable es que jugó un tiempo y creó los dos goles de River en ese tiempo. No le creas a lo que dice cualquier gil. :cuak:
[TWEET]890277846584770560[/TWEET]
no le tengo demasiada fe a este chabón
me parece muy lento para el tipo de juego del River de Gallardo, que hace jugar a los centrales en el mediocampo, y por lo gral tienen q salir como bombero cuando algún rival se escapa de la presión del mediocampo. con lo lenteja q es, creo vamos a hacer agua… Ni se le puede acercar a Pinola o Quarta