Alexander Barboza - Independiente

Increíble que nos bajemos los pantalones con el rojo, son una sarta de pelotudos si se lo venden nuestros dirigentes, encima quieren a beausejour el rojo, así que si le vendemos a Barboza les vamos a dar una mano a esos forros sindicalistas para que armen un buen equipo siendo un rival directo de River.

1 me gusta

Encima están por abrochar a Goltz si le damos a este pibe por 2 mangos, van a tener una de las mejores defensas del fútbol argentino, que se dejen de joder y que tengan un poco de sentido común nuestros dirigentes, no hay que venderlo viejo

1 me gusta

Se tiene que quedar y jugar de segundo central mientras no este Quarta y poner a Pinola de 3, jugar con Casco de 3 es dar mucha ventaja, es horrible

1 me gusta

:wink:

En el foro del rojo dicen que Barboza los rechazo y se va al Depor

Se comunicó con Holan, le agradeció su interés, pero jugará en España. Deportivo la Coruña.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5935960/chau-barboza

6 Me gusta

Hay que hacer lo mismo. Pedirles a Rigoni o Tagliafico (que obviamente no van a vender) e inventar que lo quiere Racing

Despues que se vaya a boca si quiere

2 Me gusta

Ahí Cortese dijo la oferta del Deportivo la Coruña, y casi es imposible que juegue en el rojo.

como nos vamos a arrepentir con este pibe. Al depor le dura 6 meses y le sacan un vagón de guita. Alto, rapido para esa altura, buen juego aereo, no es un negado con los pies y mucha personalidad (no por nada le dieron la cinta en DyJ).
Pero buen, vaya uno a saber cual es el quilombo que tuvo acá (si es el representante, si es gallardo, si es él), ojalá le vaya bien. Por lo menos no se lo damos al rojo que por como viene sería reforzar un rival directo.
Por cierto, por si quedaba alguna duda, el propio donofrio confirmó que no va a independiente. Se ve que la oferta del depor es superior. Aunque yo se los largaba por 2 mangos y me quedaba con una parte del pase.

Bue, me parece que exageras. Ni Pezzella hizo todo eso que decis que va a hacer

2 Me gusta

Yo no dije que iba a hacer nada (mas que ser vendido a la premier en una torta de guita). Lo de Pezzella es distinto, era suplente acá, se fué a un equipo de mierda con un entrenador de mierda que fué sustituido por otro entrenador de mierda que fué sustituido por otro entrenador de mierda (y todos con su correspondiente preparador fisico de mierda) y se cagó la carrera.

El Depor esta igual o peor que el Betis

Edit: perdon, a la premier dijiste? jaja… ahi pifiaste feo. No va a la premier ni en pedo. Es lentisimo para la premier

No es lento, pero buen, es otra discusión.

Respecto al depor, me acabo de avivar que el entrenador es el que recibió a Pezzella en el betis, así que si, probablemente en un año termina en chaco for ever. (?)

1 me gusta

Si lo venden a La Coruña, que van a hacer con la plata estos hijos de re mil puta? se la van a guardar o a robar como la de Driussi, o la van a usar para ponerla de una en Valencia por Enzo si tan desesperados están por vender al pibe? hijos de mil puta

No se lo vendan al bojo hijo de mil putas viejo!! pidanle 10 palos a esos hijos de puta

el rojo está out. Está practicamente confirmado que va al depor.

2 Me gusta

No debería haber ido al entrenamiento de hoy?

Una lastima lo de este, me hubiese gustado probarlo, le dio muchos goles a DyJ, me gustaria tipo para Copa Argentina.
Pero con la llegada de Pinola como que pierde terreno, tipo Pezzella con Maidana nunca pudo afianzarse, o Chichi con Barovero.
Lo mas lindo es que despues se van de River a la intrascendencia pura y justo River empieza a necesitar jugadores en ese puesto.

[Tweet]880410165459247104[/tweet]

1 me gusta

Recien lo estaba escuchando en la nota que le hicieron anoche post partido de Defensa y dijo que ya le comunicaron que no lo tendrán en cuenta.

Gallardo quiere que se quede.

1 me gusta