Alexander Barboza - Independiente

van a vender a este pero no van a poner la guita por enzo perez, a quien le van a dejar los 17.5M??

3 Me gusta

Solo les recuerdo Alario por Rigoni.

No vendan a Barboza al club extinto este

5 Me gusta

SIEMPRE VOY A BUSCAR LO QUE ES MIIIIO (?)

Si lo venden al Rojo nos recibimos de cola fácil.

No puedo creer que esta dirigencia realmente se siente a negociar con Independiente.

Que carajo les pasa?

5 Me gusta

Gallardo aparentemente no lo quiere por una pelea que tuvo con el hijo en inferiores… raroo. Si lo regalan igual son unos pelotudos, yo se los cederia a cambio de rigoni, vender solo por 8 millones.

1 me gusta

Se agarró a trompadas con Nahuel? :lol:

El hijo de Gallardo que no joda, tiene cara de ser un Emiliano Diaz :thinking::thinking:

Diria que es insolito lo que pasa con Barboza, pero es solo porque no tenemos conocimiento de que PIJA le pasa al Club con el y con su repre. Pero… Este chabon no debe bajar de los 4 palos verdes de cuajo… Tiene mas goles que Gigliotti y Larrondo juntos.

4 Me gusta

6 Me gusta

Defensa goleador del torneo y uno de los mejores en cuanto al nivel.

El loco vuelve al club, o sea, no te cuesta ni un sope, y no lo querés?

Que blanqueen bien lo que pasa, sino es una idiotez gigante. Con la triple competencia que vamos a tener, es clave.

1 me gusta

Este se va a sumar a la lista de errores como Orban, Mussachio, Cazares, Guido Rodriguez…

Merece su chance

2 Me gusta

Toda la pinta de que va a terminar jugando en la bosssta… (ahora no)

1 me gusta

el defensor mas goleador del torneo hay que ser idiota para darlo eh!

2 Me gusta

Tampoco repitan como loros lo de la pelea con Nahuel y se lo crean como una verdad; la semana pasada tuvimos una muestra bien clara de que lo que cuentan los medios deportivos hay que tomarlo con tres pares de pinzas.

2 Me gusta

Independiente y Central son los clubes a los que River JAMAS les tiene que vender. No gastaria ni un segundo de mi tiempo en sentarme a negociar con esos hijos de puta.

3 Me gusta

Se lo llegan a vender al Bojo y que lio que se va a armar

Debe estar en el top de defensores en este torneo, una ignorancia total dejarlo ir

Que pasa con este pibe? Se lo banco a tantos pibes falopas y a este no le dan una oportunidad???

1 me gusta

Hay que hacernos escuchar gente, no se arrobando a los dirigentes en las redes sociales pero pedirles que NO refuercen a otro equipo grande, son estupidos o que mierda?. Recien estaba escuchando en tyc que esta muy avanzado lo de Barboza a Independiente, yo no lo puedo creer.

1 me gusta