van a vender a este pero no van a poner la guita por enzo perez, a quien le van a dejar los 17.5M??
Solo les recuerdo Alario por Rigoni.
No vendan a Barboza al club extinto este
SIEMPRE VOY A BUSCAR LO QUE ES MIIIIO (?)
Si lo venden al Rojo nos recibimos de cola fácil.
No puedo creer que esta dirigencia realmente se siente a negociar con Independiente.
Que carajo les pasa?
Gallardo aparentemente no lo quiere por una pelea que tuvo con el hijo en inferiores… raroo. Si lo regalan igual son unos pelotudos, yo se los cederia a cambio de rigoni, vender solo por 8 millones.
Se agarró a trompadas con Nahuel? :lol:
El hijo de Gallardo que no joda, tiene cara de ser un Emiliano Diaz
Diria que es insolito lo que pasa con Barboza, pero es solo porque no tenemos conocimiento de que PIJA le pasa al Club con el y con su repre. Pero… Este chabon no debe bajar de los 4 palos verdes de cuajo… Tiene mas goles que Gigliotti y Larrondo juntos.
Defensa goleador del torneo y uno de los mejores en cuanto al nivel.
El loco vuelve al club, o sea, no te cuesta ni un sope, y no lo querés?
Que blanqueen bien lo que pasa, sino es una idiotez gigante. Con la triple competencia que vamos a tener, es clave.
Este se va a sumar a la lista de errores como Orban, Mussachio, Cazares, Guido Rodriguez…
Merece su chance
Toda la pinta de que va a terminar jugando en la bosssta… (ahora no)
el defensor mas goleador del torneo hay que ser idiota para darlo eh!
Tampoco repitan como loros lo de la pelea con Nahuel y se lo crean como una verdad; la semana pasada tuvimos una muestra bien clara de que lo que cuentan los medios deportivos hay que tomarlo con tres pares de pinzas.
Independiente y Central son los clubes a los que River JAMAS les tiene que vender. No gastaria ni un segundo de mi tiempo en sentarme a negociar con esos hijos de puta.
Se lo llegan a vender al Bojo y que lio que se va a armar
Debe estar en el top de defensores en este torneo, una ignorancia total dejarlo ir
Que pasa con este pibe? Se lo banco a tantos pibes falopas y a este no le dan una oportunidad???
Hay que hacernos escuchar gente, no se arrobando a los dirigentes en las redes sociales pero pedirles que NO refuercen a otro equipo grande, son estupidos o que mierda?. Recien estaba escuchando en tyc que esta muy avanzado lo de Barboza a Independiente, yo no lo puedo creer.