Alexander Barboza - Independiente

Tiene 6 goles siendo central en el ultimo torneo. Capitan de Defensa. Se gano la oportunidad como pocos para ser tenido en cuenta.

2 Me gusta

Se merece una oportunidad

Confirmado por el representante.

[TWEET]880452526541328384[/TWEET]

1 me gusta

Imagino que antes de hacerlo jugar, le van a renovar el contrato. Asi dijeron. Le queda un año.

2 Me gusta

VAMOS CARAJOOOOO

no es hincha eh

1 me gusta

[TWEET]880483984479858692[/TWEET]

1 me gusta

es la gata flora gallardo tb, mil veces le dijo que no y ahora pareciera que si… igual es lo justo, mb noticia si se queda, fue uno de los mejores centrales el torneo pasado. si le dan chs, lo hace comer banca a lo loco a pinola, es cra este pibe.

Tomá, me encontre este “argumento” tirado en el piso, se te cayo del bolsillo se ve:

todo el mundo sabe que barboza tuvo un “encontronazo” con nahuelito y de ahi en mas su papi le hizo la cruz.

4 Me gusta

Driussi era el quinto delantero y terminó siendo la figura del equipo y vendido a Europa en una cifra récord para el club.
A veces hay que pelearla un poco.

3 Me gusta

Igual, si hay oferta buena seguro lo venden. La renovación de contrato viene de la mano de aquella politica que se instauró después de que se fueron varios libres de que si están en el ultimo año de contrato no van a la pretemporada salvo que renueven.

1 me gusta

Yo no creo que lo lleven a entrenar sólo para que no pierda valor. Si fuera por eso llamarían a todos, desde Solari y Bertolo hasta Kaprof y Arenoso.

Cumplió la fecha de suspensión anoche o no?

Yo me lo quedaría, es el único de todos los pibes que están a préstamo que mostró algo en su equipo. Maidana/Lollo, Pinola/Barboza y cuando vuelva MQ mandamos a Lollo a la mierda, nos quedarían dos centrales fenómenos de experiencia y dos chicos buenos con futuro.

2 Me gusta

No deberían pasar el thread al plantel? Es jugador de River.

creo que vuelve en julio recien

Mejor que demuestres en River

Toda la fe a Barboza.

Se sabe que para ser defensor tenes que ser alto y feo, si sos rocho mejor.

4 Me gusta

Este va a ser el nuevo Pezzella, con gol incluido bajo la lluvia en la vuelta de la semifinal de Libertadores

2 Me gusta

lo convencieron los dirigentes, o mejor dicho le hicieron entender que no es el dueño del club como para rifar su patrimonio.

Para mi Merlo ayudo tambien

7 Me gusta