Alexander Barboza - Independiente

Claro, es raro, ni idea. Lo dijo Trillini en el programa de Liberman bastante seguro.

Que gran error regalar a este pibe. Fue uno de los mejores defensores de este año

Y vos le crees? estos “periodistas” son los mismos que dijeron que habia 7 doping, que lo de Driussi Donofrio lo tapo para poder venderlo y que no nos rajen de la copa, que barboza no juega porque el representante esta peleado con Enzo y la dirigencia.

Estos en vez de trabajar en deportes se ajustan mejor a programas estilo Rial.

1 me gusta

Bueno habrá que ver, si NO SE QUIERE quedar esta en todo su derecho a irse. Ahora bien, el flaco tiene que volver. Yo por lo que leí, quería ser tenido en cuenta, en ningún lado leí que exigiera titularidad absoluta.

Para mí si Gallardo da el ok, y/o se liman asperezas con su repre. El pibe se quedaría a gusto.

De todas los destinos posibles que tiene, ni en pedo se lo negocio al rojo, después de como nos boludearon con Rigoni, se merecen que tengan el mismo trato por parte de nuestros dirigentes.

1 me gusta

Si salió por TV debe ser cierto.

5 Me gusta

Se lo llegan a vender a Independiente se reciben de pelotudos los dirigentes, que ni se les ocurra reforzar a otro grande

3 Me gusta

Ahí lo tiraron en EF, 2 palos pone independiente y lo están considerando… mientras tanto lollo y mina siguen en el plantel, que hijos de puta.

1 me gusta

Somos unos pelotudos a pedal si se lo damos a estos hijos de puta de Independiente viejo, ponete firme y háganle la vida imposible como cuando le buscamos a Rigoni, pedile boludeces, pedile 5 palos y un jugador, como ellos que pedían a Alario, no podemos ser tan boludos, de ultima si queres venderlo, vendelo afuera y te van a pagar mas, a Independiente hay que hacerlos desesperar, que pasen los días y no lo tengan hecho, 2 palos y medios es un chiste, una ganga, háganse respetar de una buena puta vez, que después vamos a pedirle un jugador a cualquier otro club y nos hacen la vida imposible, inflan los precios, nos hacen esperar un mes yendo y viniendo, me quiero morir hermano

2 Me gusta

Largaron a este pibe, y trajeron a lolo y mina, que son horribles, no conformes con eso se lo quieren regalar a independiente y seguir con esos 2 perros. Se van a recibir de pelotudos

2 Me gusta

Dejame de joder si se lo regelamos al rojo en 2.5 millones, nuestros dirigentes son los reyes de la imbecilidad

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

elsabio history?

2 Me gusta

Viejo si lo quieren que lo paguen. Cuando River va a buscar un jugador le piden fortunas. Que hagan lo mismo que hicieron ellos cuando le pedimos cotización por Rigoni, que dijeron que lo vendían a cambio de Alario, bueno quieren a Barboza que nos den a Tagliafico o a Rigoni, de lo contrario se quede en River a pelear un puesto.

3 Me gusta

Pobre [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Si va a Independiente la rompe. Vendanlo afuera antes de arrepentirse.
Bah, en realidad deberia tener su chance en River y tendrian que fletar a Lollo y a Mina. Y de paso a Casco.

1 me gusta

Si no quiere prolongar el contrato que lo cuelguen.

Y que los bobis de los dirigentes se pongan serios con Idpte, que nos boludea siempre y para colmo le regalo el campeonato a uoca.

2 Me gusta

Yo dirigente le pido a Rigoni a cambio. Si no quieren que se vayan a la recalcada concha roja de su madre.

2 Me gusta

A los forros del rojo no, se hicieron los pijas con Rigoni.

Yo escuche a un periodista, creo que de espn, ya ni me acuerdo, decir que Barboza nunca va a jugar en River mientras Gallardo sea DT porque en las inferiores tuvo un problema con el hijo.

El título. :lol: Y sí, hay que tomarlo a joda.

los peores negociadores del mundo.

no tenemos juego por arriba y este pibe que metió goles en los últimos 3? partidos lo vamos a regalar…

2 Me gusta