Alexander Barboza - Independiente

De que te sirve un jugador que no tiene ganas de venir y que encima va a jugar poco y nada? Mas que pagarle el contrato hasta que quede libre y perder una venta?

Para mi, si no traemos a Vangioni y éste se queda, terminamos jugando con Barboza de 6 y Pinola de 3. Xq tarde o temprano quiero creer q el muñeco se va a dar cuenta que con Casco de 3 no podemos pretender ganar la copa.

1 me gusta

Bueno, si lo venden MAS LES VALE que saquen muy buena guita. 4 palos como mínimo. A Europa.

1 me gusta

Yo vi un par de declaraciones de él, que si bien le daba lástima irse de Defensa. Por razones obvias, ya que agarró regularidad, hizo goles, jugó y fue nombrado para equipos grandes, selección y hasta fue capitán. Siempre dijo que él se quiere ir a River y tener la posibilidad de jugar, que seria “hermoso”. No creo que no quiera quedarse en River.

1 me gusta

Pero eso que planteas es para usar en un determinado partido o momento, no como sistema, ya demostros Gallardo que su sistema de jeugo que ENCIMA este semestre funciono, es con 2 laterales que vayan al ataque y preocupen a los rivales, Casco y Moreira FLOJOS en la marca, en funcionde ataque aportaron mucho al rendimiento del equipo en ese semestre, no lo veo a Gallardo renunciando a algo que ADEMAS como te dije le dio resulado, River volveio a jugar bien gran parte de este semestre.

Obvio que Gallardo no es ningun boludo, y si necesita armar algo asi lo hace, ya lo vimos cuando saco a Piscu y puso dible 5 porque el equipo no aguanta sino, puede hacerlo pero no como prioridad o sistema de juego.

Pero ojo, que cuando fuimos a la Bombonera planteamos otro estilo de juego muy distinto, más de contraataque aunque sin renunciar a tener la pelota. Tengo la impresión de que cuando haga falta, en la Copa vamos a volver a eso.

1 me gusta

Obviamente. Lo que yo estoy diciendo es que mínimamente tenga una práctica y se lo evalúe como TODOS los que tienen que venir. Hasta que no se ponga la camiseta no sabemos lo que puede dar.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Perdón, pero quien dijo que no tiene ganas de venir? Yo leí otra cosa, que: “Ojalá tengas chances de quedar”.

Por ahora vallan moviendo a plantel hasta que halla alguna novedad sobre su futuro

Ya explique las razones. Por mas que sea el mas fanatico, no tiene sentido que quiera quedarse en River

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ya te explique los motivos… No tiene sentido que para su carrera quiera quedarse

barboza > mina, lollo y montiel.

2 Me gusta

Para esto lo necesitamos. Montiel tiene 6 partidos en primera, y aparte no es ni bueno.
Este ya jugó en todas las canchas, hace goles. Tiene mucha más experiencia.
Porque no nos dejamos de boludear.

1 me gusta

Cuales motivos? Vamos a jugar Copas (dos) mas torneo. Te parece que nos sobran defensores?

“Jugar en River es uno de mis sueños”.

2 Me gusta

Lei por ahi que le queda un año de contrato, hay que ver si quiere prorrogar porque sino despues nos va a hacer la gran Rojas, Sanchez y varios mas que no renovaron y se fueron sin dejarnos nada.

Si no quiere prolongar el contrato mejor que lo vendan.

3 Me gusta

Hasta abril no hay copa. E incluso cuando hay copa jugaria 1 partido cada 2 semanas.
No es nunca mejor que ser titular en Indpte u las otras ofertas que tiene

Todavía no entiendo porque nunca es tenido en cuenta, se merece aunque sea una oportunidad viejo

Vieron lo que fue nuestra defensa hoy con los centrales suplentes? Dejense de joder viejo y acepten al pibe éste.

Digamos que sería todo culpa de la dirigencia y Gallardo (todavía no queda bien claro), no del pibe.

Dijeron que Gallardo nunca lo va a tener en cuenta por haber tenido bardo con el hijo cuando estaba en River. Es la única explicación que encuentro, porque no se pone colorado para poner a un discapacitado como Casco y a este lo fleta habiendo sido uno de los mejores defensores del torneo. Sería un error gravísimo, cualquiera sea el motivo.

No le veo mucho sentido a eso. Hay cuatro categorias de diferencia entre el hijo de Gallardo y Barboza, no es que eran compañeros.

1 me gusta