Alexander Barboza - Independiente

Si es por Enzo Perez o algo similar y la venta de Barboza sirve para cerrarlo mas rápido, llegar a un acuerdo y que nos salga mas barato o que se destrabe la negociación, que lo vendan ya, bien vendido, haciéndolo valer, claro está, ahora, si es venderlo por venderlo y no saben que carajo van a hacer con esa guita o si es a un club argentino, prefiero que siga en River y se le de su chance, que mas que merecida la tiene, si Gallardo lo quiere, tendría que hacérselo saber a los dirigentes, ponerse firme y que se chupen un pijon si no lo pueden ni ver al representante

Un dato importantes, si lo vendemos por cuanta plata es??, yo por 3 palos lo llevo en andas hasta la cancha del Rojo y salgo corriendo a cerrar el pase de Enzo Perez, digo, 3 palos caídos desde el cielo nos vienen bárbaro para cerrar la contratación de Enzo.

2 Me gusta

Maidana
M.Quarta
Pinola
Lollo
Barboza

Si alguien me dice que un tipo con muchas ofertas para ser titular acepta ese rango de jerarquía en un River donde los suplentes casi no van a jugar el semestre que viene. Le creo toda historia de conspiración entre él y el representante

Tenemos triple competencia el semestre que viene. Torneo, Libertadores y Copa Argentina.

Y la libertadores del año que viene cuando arranca? En relación con el torneo sobre todo…

Se come casi 6 meses sin jugar

Es increíble como le quieren dar vuelta al tema cuando es mas simple que la mierda la explicación, hasta BARBOZA lo dijo, lo llamo Holan para jugar en Independiente y el tipo que esta agradecido al DT quiere ir al Rojo porque ahí es titual, y en River NO, y digo mas, hay que ver que pasa con MQ, porque si no le dan mucha sanción , Barboza esta casi ULTIMO orejon del tarro para jugar, no creo que Pinola, MQ o Maidana estén por debajo, el jugador sabe que en River va a jugar de casualidad o algunos partidos del torneo local con suplentes, donde es difícil rendir porque jugas en un equipo que no tiene rodaje, no es que va a jugar con los titulares, cuando le toque jugar lo hará con el equipo muleto, que es de terror, el jugador hace bien en preferir ir a Independiente muchachos, no piensa como hincha de RIver como hacen ustedes, piensa en su carrera y en jugar.

si a martinez quarta le dan 3 meses de suspension se pierde campeonato y copa argentina tambien

Dudo que sean 3 meses activo. Son 3 meses desde que se hace efectiva la suspensión.

Por mas que sea 4to suplente sigue estando en una posición donde es claro que no querría venir

figal tambien dio doping, no le dieron la sancion pero el tipo no juega, lo mismo va a pasar con mq… yo tambien creo que corre desde muy atras pero creo que copa argentina (por lo menos) va a jugar de titular

Y a vos te parece que en su situación donde puede ser titular en Indpte, ir a probar suerte en Europa o jugar en Mexico va a preferir jugar (de casualidad) copa argentina y sumar 3 o 4 partidos en 6 meses?

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; Son periodistas que siguen a River. No es gente que quiera desestabilizar, como el forro de Anello que tiró lo de Driussi, ponele. Algo hay. Y el pibe ya dijo que quisiera tener una chance en River. No le veo sentido que Gallardo lo deseche sin haberlo tenido una práctica, vos si? Ergo hay algo detrás. No se si de Enzo o algún dirigente.

Repondeme lo que pregunte yo. Como ves probable a un tipo con ofertas para ser titular venir a un club donde va a ser 4to o 5to suplente y donde no hay competencias para que jueguen los suplentes?

Todo bien con las conspiraciones de representantes, pero esta realidad esta primero en la mesa

por eso te digo que “por lo menos” copa argentina va a jugar, no conozco que tan fresco fisicamente esta pinola como para jugar copa y campeonato (o campeonato todos los domingos). A mi me gustaria verlo jugar de 3 pero es muy lento para subir con pelota dominada al ataque

Si hay una buena oferta le recontra vendo

1 me gusta

Cuando me lo preguntaste? Te respondo: Ni idea. Solo digo que el pibe manifestó que ojalá tuviera chances, y es que es raro que Galalrdo lo deseche sin una puta práctica.

Yo quiero que tenga una chance de demostrar, antes de desecharlo.

Donde trabajan estos periodistas???, jamas lo vi en mi vida ni los sentí nombrar, bueno puede ser también porque no compro ni consumo el humo de Twitter como medio informativo porque el 99% de la veces es humo, tiros al aire y si de casualidad le pego mejor.

EL jugador y su representante prefieren ir a Independiente, no es como vos decís, yo lo escuche al representante en La Red ya hace un tiempito, y hablo de la relación que el jugador tiene con Holan, y la continuidad en le juego que puede tener en el Rojo, cosa que en River no, lo escuché YO, en la radio, no me lo conto nadie ni lo leí en ningún Twtter.

Y mas alla de todo, demasiada novela nos estamos haciendo por un defensor que como me dijeron es zurdo, y esta claramente y LEJOS por debajo de Pinola y MQ, estamos haciendo un lio por NADA, ahora vos me decis que no viene Enzo Perez porque el representate tiene problemas con la CD de RIver y bueno ahí si hablemos, discutamos y opinemos, pero Barbosa??? paren la mano, no lo están agrandando un poco???, miren que esta Pinola y MQ y Maidana también si queres en esa posición eh??, tranqui muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Chances de que??? de jugaren lugar de Pinola, Maidana o MQ??? de verdad lo decis??, no tiene LA MAS MINIMA CHANCE.

Lo unico que le escuche decir a Barboza sobre River fue que “Tengo que volver, pero amo jugar aca” hace un par de semanas en Defensa

Y si fue así que? Es de River y hasta que suceda lo contrario tiene que volver. Y si queda y rinde mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Chances de quedar y no se tenga que ir. No de ser titular indiscutido.

Yo lo unico que se es que River tiene que seguir una politica similar a la de Velez de algun tiempo atras, a los grandes no venderles ni prestarles nada o sino como hizo Velez con Pratto con nosotros, Barboza para Independiente vale 5 millones de dolares por el 75% y el 25% restante me lo quedo y si no lo venden en dos años el rojo tiene que pagar 1 millon mas.

Lo mismo Bertolo para Racing tiene que valer 4 millones por lo menos.

2 Me gusta

Es que no tiene chances de ser titular ni discutido ni indiscutido, si nos corremos un poco de la mentalidad de hincha, nos vamos a dar cuenta que tiene mas lógica y sentido común que Barbosa prefiera ir a Independiente a jugar que a ser recontra suplente en River, es algo siemple esto que planteo, y es seguramente la razón PRINCIPAL, por la cual Barbosa quiere ir al Rojo.

Se puede ver también que Gallardo NO SE MUERE por contar con Barbosa, ojo para mi debería tenerlo en cuenta, pero si el DT no lo tiene en cuenta tampoco me voy a arrancar los pelos de la cabeza ni hacerme tanto drama como hacen otros, es SUPLENTE, pero recontra suplente, de eso no hay duda.