Alexander Barboza - Independiente

Leí que hay quilombo con su representante con Enzo/ CD. A saber… Gallardo no es boludo, si lo ve bien, querrá que se quede. A esperar…

mamadera el avatar que te pusiste, voy a empezar a borrar firmas y avatares, de puro sorete que soy

4 Me gusta

Srur fue el unico que tiro lo de España pero no se sabe ni el equipo, ni el monto, no se sabe nada, raro que tan rapido lo colocaron, yo esperaria que confirmen la venta primero.

1 me gusta

Yo soy de los que dicen que hay que dejarlo en el plantel, pero por 6 palos lo llevo yo al aeropuerto

1 me gusta

Yo le daría una oportunidad, el tema es lo que quiere hacer el jugador, como siempre dejan de lado esta parte que es la más importante, el tipo quiere jugar, en radios que siguen a Independiente por ejemplo dijeron que Holan ya habló con el, que lo quiere llevar y es TITULAR en Independiente, el tipo sabe que en River es suplente 100%, digamos la verdad.

A eso sumarle que el tipo jamas se ha mostrado contento o con ganas de volver a River, ayer lloraba porque sejaba Defensa y casi que mete la pata y dice lamentable tengo que volver a River, esta muy claro, el jugador no quiere venir a river, porque sabe que no juega y no quiere retroceder en su carrera, prefiere jugar a no jugar,.

Esta es la principal causa, y Gallardo lo ve como lo que es, un jugador que viene a ser suplente, le están dando demasiada importancia a un tipo que si se queda es para calentar banco

1 me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur
·
3min

Ayer Barboza se despidió del fútbol argentino. Se va a jugar a España.

Paraaa, no estamos exagerado?, yo también quería verlo en River eh, ojo quiero aclarar eso, pero no exageremos, el tipo se destaca por su juego aéreo, después es del monton, acá se olvidan que la defensa titular de River es Maidana-Pinola O MQ, que este tipo Venía solo a ser suplente, paren la mano.
Y justamente por eso también se ve, el jugador quiere jugar, jamás se mostró con ganas públicamente de volver a River, es la lamento tener que hacerlo, yo soy Gallardo y veo que un jugador que tiene que volver a River y esta triste por eso y olvidate, no te dejo pisar la concentración.

Lo más importante acá, de porque se va, porque el jugador quiere jugar y en River no juega, y EL DT no le mueve el piso porque es suplente y además ya lo conocen a Gallardo, Mostrale amor por River sino te limpia, esta perfecto

Si le sacamos 3 millones de euros (MÁS QUE A PEZELLA!!) seria una buena venta, sino lo estamos regalando por problemas personales de Enzo con su representante…-

1 me gusta

No, que Pezella haya sido mal vendido es otra cosa. Barboza 5 palos minimo.

Lo de Pezella fue un asco de venta, pero para mi Barboza por la mitad de Enzo perez estaría bien

1 me gusta

Mentira no inventen, como les gusta hablar boludeces eh, y después s
Lloran cuando periodistas pedorros inventan cosas, que manera de intentar, yo lo escuche a su representante hablar, y jamás dijo eso, no menciona a Enzo y Gallardo ni nada, solo dijo que el jugador pertenece a River y tiene que volver pero que analizan otras ofertas porque su representado quiere jugar y en River saben que es muy difícil que le saque el jugar a Maidana,

Por favor no inventen más, y encima después otros boludos te leen a vos y repiten como loros las mismas mentiras que vos

Ajam… Y este solo no es, ya leí a varios con este rumor, eh?

[TWEET]879014036746244096[/TWEET]

Que tu amor por Enzo no te permita creerlo es otra cosa. Y mirá que yo lo amo al Enzo tambien eh? Pero si es verdad, no pasa nada. Se dice y ya está…

Sinceramente me cuesta creer que el Muñeco no lo quiera, sin ni siquiera haberlo visto en un puto entrenamiento. De hecho en la última conferencia lo dijo: “Evaluaremos a los que vengan”. El pibe claramente no es Baressi, pero rindió y con creces en su reciente paso por DyJ. Hay algo detrás, evidentemente.

2 Me gusta

Dale, el pibe ni compite el puesto con Miadana por que Barboza es zurdo, te parece que no estaríamos necesitando un 6 ahora que suspendieron a Quarta? Desde hace mucho tiempo se viene hablando que el representante de este pibe tiene problemas con la cd de River

Pero yo quiero que se quede eh, me están entendiendo mal, lo que si digo es que como siempre le dan vueltas raras a las cosas, buscan conspiraciónes y cosas raras para explicar cosas que son de simple explicación.

Esa fuente que pusiste quien es? Que credibilidad tiene? Digo porque si me dijo llevar y me creo lo que sale por Twitter o comentan periodistas pedorros entonces también es cierto que Driussi dio positivo y Donofrio arreglo con Conmebol para que no descalifiquen a River, porque lo lei y lo escuche por todos lados eso, también es cierto entonces? Le dan credibilidad a cosas en base a que? A lo quieren creer y lo que no les gusta no es verdad? Es así es entonces?

Acá el tema es más siemple de lo que creen, Barbosa quiere jugar y en River no juega porque es SUPLENTE, esa es la causa por la que no seguirá en River, pero después que existan otras cosas puede ser pero lo principal es eso, el jugador ayer se lamentaba públicamente que tenía que volver a a River, me están jodiendo, y además demasiada trascendencia le están dando a una de jugador que es SUPLENTE, llegó Pinola el mejor defensor de la actualidad, incluso por encima de Maidana y lloran porque ni viene Barbosa, Jaja dale déjense de joder.

1 me gusta

Que desastre si no lo tienen en cuenta y lo dejan ir

1 me gusta

Y eso que subrayé que base o sustento tiene?

Mirá, evidentemente algo hay EXTRAFUTBOLÍSTICO:

[TWEET]879032309550374914[/TWEET]

El jugador se lamentaba por tener que “dejar” el club, no por tener que volver a River. Son lógicas sus declaraciones.
Y ojo, no se si pasa por Enzo o algún otro Dirigente…

1 me gusta

quien es el representante?

Berman seguro que no(?

1 me gusta

Porqué carajo lo quieren hacer plata? Me voy a quedar con las ganas de verlo acá

Me seguis poniendo como fuente de información a personas que ponen cosas por Twitter, es poco serio, te repito, entonces con tu punto de vista para creer la cosas Driussi dio positivo y Donofrio transo con la Conmebol y Chilavert tiene razón?

Yo uso el sentido común, un jugador que está jugando y lo quiren de un grande como Independiente para ser Titular, con un DT que ya conoce y le dio la chance, es lógico que prefiera eso a ser suplente en River, lo que pasa que ustedes razonan como hinchas y los jugadores no, tienen que entender eso.

Y además ya lo dije lo escuche hablar en la Red de a su representante, no hablo jamás de ningún problema con la diligencia de River y si hizo hincapié en que el jugador quiere jugar, es muy simple esto, no le den vueltas ni busquen cosas raras porque no lo hay, Gallardo lo ve como suplente y Holan como titular, ahora si quieren que Gallardo saque a Pinola o a Maidana para poner a Barbosa ya estamos todos locos

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Hugo Buitrago, nunca lo sentí nombrar, y el tipo salió EL a decir ya desde hace tiempo que el jugador quiere ir a Independiente, porque conoce al DT porque sabe que ahí es titular, y quiere jugar,

Y Acá están armando conspiraciónes y entramados raros, por un suplente.