Alexander Barboza - Independiente

Más allá de los problemas que pueda llegar a tener Francescoli, me parece que si a Gallardo le gusta, se va a quedar. No sobra la guita como para andar despreciando un central como este pibe.

2 Me gusta

El pibe se muere de ganas de debutar en River. Una chance le daría, para la doble competencia

Ya nos equivocamos con Guido Rodriguez y hoy vale diez palos verdes, denle una chance por favor.

2 Me gusta

Con Guiso Rodriguez nos equivocamos? Donde anda el muerto ese ahora?

Firmó hace poco con el Bayer Leverkusen

1 me gusta

Dicen que ya esta a nada de ser vendido a Independiente o España.

Quien va a ser el 4 central ?

En el América.

1 me gusta

Yo por menos de 5 palos verdes no lo largo ni en pedo.

1 me gusta

[b]Radio Continental[/b]‏Cuenta verificada @Continental590 1 hHace 1 horaMás

#FútbolContinental | Alexander Barboza finalmente se va a España, informa @Sebasrur | AM590 http://continental.com.ar/player

Por menos de 4 millones es imposible venderlo,y mas a España. Pero una base de 4 palos tiene que ser,sino lo regalan.

La puta que lo pario viejo, no alcanzó a llegar y ya lo quieren vender? armemos el plantel para la copa primero y después vemos a quien rajamos que tenemos todo julio para eso, búsquenle una oferta a Mina de ultima, de paso libera cupo, pero sino, por menos de 5 palos que no lo larguen y menos si lo buscan de Europa, si lo venden, que sea para juntar mas millones y poder traer un refuerzo bueno, sino salimos perdiendo, que no lo vendan onda como a Guido Rodríguez, 2 palos por el 80% o similar, es un chiste sino

2 Me gusta

Nunca voy a entender porque Gallardo nunca lo quiso.

Meh, tampoco es un fenómeno. Si ponen buena guita yo lo largaría, tampoco da para regalarlo como pezzella en su momento.

2 Me gusta

hay que darle la oportunidad,después vemos si la pegamos o no, pero hay que darle la oportunidad de que se muestre en River

1 me gusta

Es menos que Lollo este pibe?? dejate de joder muñeco

1 me gusta

Lo van a vender, si MQ no puede jugar campeonato por doping es un error que preocupa, en todo caso Vega debería seguir.

Sacate ese avatar con esos colores asquerosos

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Naa jodeme que se va a España? después tenemos que fumarnos al tronco de Mina como zaguero que encima nos hace gastar un cupo de extranjeros, mira que lo banco a Gallardo pero esta decisión es incomprensible

3 Me gusta

Inentendible que lo vendan teniendo en cuenta el contexto actual de River. Me parecía un suplente de lujo que sabe defender lejos del arco como le gusta al muñeco, con buena técnica y personalidad.
Algo no le cierra a Gallardo de este tipo y me gustaría saber que es.

A lo mejor el pibe no quiere volver. Creo que le quedaba un solo año de contrato

Si después salen a buscar un central y ponen considerable guita, le damos el título de licenciados en pelotudeces a los de la dirigencia de River.

El defensor más goleador del torneo es, mínimo se debe considerar.

1 me gusta