Alexander Barboza - Independiente

Están diciendo en Twitter que no es un tema que Gallardo no lo quiera sino que Enzo tiene problemas con el representante de este, si es así, Enzo sos un idolo pero los intereses de River primero que nada.

2 Me gusta

este pibe llorando tiene unas ganas de quedarse encima se le escapo cuando dijo que lamentablemente tiene q volver a river (?) y despues arreglandola

que se vaya a cagar

Es obvio que va a querer estar donde lo quieren, a cualquiera de nosotros nos pasaría.

Así que el problema con este pibe, viene por la supuesta enemistad de su representante con nuestro Manager? :confused:

1 me gusta

Y bueno, si acá siempre lo forrearon, que esperaban?

Imaginen trabajar en una super empresa donde ganás re bien pero no te den bola, te boludéen y no valoren lo que hacés, te llevás mal con tus compañeros etc, vas a preferir ir a otra empresa donde quizás ganás menos pero sos feliz y pieza importante.

Imagino que se va a quedar no? No seamos boludos.

2 Me gusta

No sean ortivas, tiene ganas, sí, pero de volver a vestir el Manto Sagrado…

[TWEET]440914707868696576[/TWEET]

Es así, siempre esa desgracia de mananger haciendo cagadas, no sirve para un carajo.

Cuando va a renunciar el forro de Francescoli?

1 me gusta

Ahhhhh lo dice Twitter, es muy dificil crearse cuenta ahi asi que seguro el que lo puso debe tener muy buena fuente!!

Ojala se quede, sino viene Vangioni mando a Pinola de 3, Maidana y Barboza de centrales.

Bue, tampoco es que veníamos mal de centrales.
Hoy si lo necesitamos, pero seguro Gallardo se la va a hacer corta, donde lo vea medio dubitativo se vende, ofertas va a tener.

2 Me gusta

13 Me gusta

Me da bronca que no le den la oportunidad. Trajimos a Lollo y a Mina, pero a un pibe que salió del club y es buscado por todos, le damos la espalda.

1 me gusta

Muy buen promedio de goles y pocas expulsiones, yo me lo quedo, por ahi dijeron de una oferta de Mexico por 6 millones, si es asi lo vendo pero prestamo no mas.

[TWEET]878737033526685697[/TWEET]

2 Me gusta

Es obvio que esta arraigado a Defensa y es normal por todo lo que jugo ahi que declare eso, pero ya esta hay que darle lugar en River, mas con lo que paso con M Quarta no podemos desaprovechar la oportunidad de contratarlo siendo un jugador que le pertenece al club.

1 me gusta

Es un momento adecuado para que pruebe suerte en River.

No se, hay que ver cuanta es la diferencia económica.

Pero no me parece el ejemplo adecuado. En River no le pasaba algo así, y tiene otros factores mas alla del dinero que en DyJ no tiene: competir por títulos, mejor vidriera para futura venta a Europa.

Ademas de que cuando él estaba en River, estaban Maidana, Funes Mori, Balanta, ¿Pezzella?, Mammana. Siendo otro juvenil, obvio que no iba a ganarse el puesto facilmente (y compitiendo con varios de esos).

1 me gusta

Dijo eso lamentandose pero después se refirió también a que es hermoso ir a un club como River, te olvidaste de aclarar que dijo eso también.

dale enzo pareces una mina metete el orgullo en el orto y labura

1 me gusta