Alexander Barboza - Independiente

Leí por ahí (creo que acá) que había tenido quilombo con la dirigencia, pero no se cuánto hay de verdad en eso.

Si viene este que sea en combo con Pisculichi y ganamos todos los partidos 3 a 0 con goles de pelota parada .
:smiley:

4 Me gusta

Si MQ arafue termina arafue por sanción, se tiene que quedar, ni dudarlo muñeco.

Bueno dale papa, tanto te quejaste que no te tenían en cuenta. Podes pasar a ser titular en un Octavos de final.

1 me gusta

Me imagino que se queda

imaginate a mina pero sabiendo jugar a la pelota y no enredandose solo cada vez que le juegan por abajo.

Lo quiero acá, rajen a mina

Merece una oportunidad.

Yo lo dejo a este, y no hubiera gastado un refuerzo en pinola, siendo que necesitamos un arquero y al menos 2 delanteros.
No se porque gallardo no lo querrá

Papá arma las valijas que dejas Defensa y te venís a River

2 Me gusta

Termina el torneo y lo pasan inmediatamente a plantel?

1 me gusta

Ojala quede, merece una chance en River, pero tenemos tanta sal, que lei por ahí que si lo ponen en la lista de la copa, no puede jugar en Paraguay porque debe una fecha de suspensión en torneos internacionales, asi que sobre que andamos cortos de centrales confiables, tampoco entraría en consideración este pibe para ese partido, deci que ahora que viene Pinola se apaga un poco el fuego en ese sentido

2 Me gusta

Quiero que se quede, y ya con eso arreglamos el tema de los centrales

1 me gusta

En Paraguay meto a Maidana-Pinola de zaga central, después cuando pueda jugar saco al cancer de Casco y lo meto a Alexander

2 Me gusta

Empezó Defensa y Gimnasia, para el que lo quiera ver a Alex

Encima es de mi barrio, viene de una parte que se llama barrio Urquiza que es re turbia esa zona, por eso huevos le sobran a este pibe para ser el 6 de River, aparte al loco lo vi paseando con la novia el año pasado y es gigante al mejor estilo Ramiro. Si no se queda se reciben de otarios los dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si o si, si no se queda en River como defensor, es indefendible esa postura.

2 Me gusta

Que se quede este pibe y no rompamos los huevos

Gol de Defensa, hizo el gol de penal Barboza… alguna vez pateó un penal en Defensa?

Barboza se tiene que quedar en River por favor

Cuantos goles hizo ya?
Que lo prueben de suplente de Alario (??

1 me gusta