Hoy es más que Mina y Lollo. Y si Maidana sigue en un nivel flojo, este pibe viene de un año con un muy buen nivel. No entiendo porqué no tenerlo en cuenta.
Te repito: es BARBOZA ULLOA !!! :lol:
Para defender al Dios Gallardo, que es perfecto y nunca comete ningún error.
Gallardo no es ningun dios y Barboza es un matungo como Mina.
A mi me parece un tipo que ha demostrado la ductilidad suficiente para salir siempre jugando como le piden en Defensa y Justicia. También tiene la velocidad, inteligencia y ubicación como para jugar con la defensa en la mitad de la cancha, que es lo que le piden en Defensa y Justicia, y sería lo que le pedrirían en River también. Además de todo eso, mide 1,93 y la mete seguido. Y como si fuera poco, no nos costaría un sope. Yo la verdad que no entiendo que haya hinchas de River no quieran darle una oportunidad, aunque sea.
Y como no lo va querer Sampaoli si el ayudante de campo era el DT :lol:.
Por darle oportunidades en exceso a los “pibes del club” Domingo volvio 50 veces, Batalla nos cago 2 campeonatos, Rene Lima nos hizo perder una sudamericana, Carrizo nos hizo irnos a la B, y la lista es larga.
Si no tiene nivel para River o no es del gusto del DT, que se lo haga plata. Si despues la rompe en otro lado, mala suerte, pero en este momento no esta para River.
Jajaja toda la posta, pero Batalla solo jugó un torneo y no dos.
Para eso tenemos a Alario y Driussi. El defensor tiene que DEFENDER
Se merece una oportunidad, no perdemos nada
Lo quiero ver jugando con la camiseta de River
Y porqué no le darías UNA oportunidad?
Pero yo no decido eso, si Gallardo no lo quiere tendra sus razones.
Y vos que harías?
Si el tecnico no lo quiere,venderlo. Obvio que al Rojo NI EN PEDO.
Para mí tiene q quedarse en River. Es raro q jamás se le dieron oportunidades, hasta el matungo de Gonzales Pires jugo de titular acá.
Llego tu hora muchacho
Lo poco que ví de este me dió más seguridad que un compilado de dos horas de Lollo…
Dicen que es el que mas chances tiene de quedarse. Veremos.
Calenta que entras
Como juega este?