Alexander Barboza - Independiente

Hoy es más que Mina y Lollo. Y si Maidana sigue en un nivel flojo, este pibe viene de un año con un muy buen nivel. No entiendo porqué no tenerlo en cuenta.

Te repito: es BARBOZA ULLOA !!! :lol:

1 me gusta

Para defender al Dios Gallardo, que es perfecto y nunca comete ningún error.

2 Me gusta

Gallardo no es ningun dios y Barboza es un matungo como Mina.

A mi me parece un tipo que ha demostrado la ductilidad suficiente para salir siempre jugando como le piden en Defensa y Justicia. También tiene la velocidad, inteligencia y ubicación como para jugar con la defensa en la mitad de la cancha, que es lo que le piden en Defensa y Justicia, y sería lo que le pedrirían en River también. Además de todo eso, mide 1,93 y la mete seguido. Y como si fuera poco, no nos costaría un sope. Yo la verdad que no entiendo que haya hinchas de River no quieran darle una oportunidad, aunque sea.

1 me gusta

Y como no lo va querer Sampaoli si el ayudante de campo era el DT :lol:.

Por darle oportunidades en exceso a los “pibes del club” Domingo volvio 50 veces, Batalla nos cago 2 campeonatos, Rene Lima nos hizo perder una sudamericana, Carrizo nos hizo irnos a la B, y la lista es larga.

Si no tiene nivel para River o no es del gusto del DT, que se lo haga plata. Si despues la rompe en otro lado, mala suerte, pero en este momento no esta para River.

1 me gusta

Jajaja toda la posta, pero Batalla solo jugó un torneo y no dos.

Para eso tenemos a Alario y Driussi. El defensor tiene que DEFENDER

Se merece una oportunidad, no perdemos nada

Lo quiero ver jugando con la camiseta de River

Y porqué no le darías UNA oportunidad?

Pero yo no decido eso, si Gallardo no lo quiere tendra sus razones.

Y vos que harías?

Si el tecnico no lo quiere,venderlo. Obvio que al Rojo NI EN PEDO.

Para mí tiene q quedarse en River. Es raro q jamás se le dieron oportunidades, hasta el matungo de Gonzales Pires jugo de titular acá.

2 Me gusta

Llego tu hora muchacho

Lo poco que ví de este me dió más seguridad que un compilado de dos horas de Lollo…

2 Me gusta

Dicen que es el que mas chances tiene de quedarse. Veremos.

1 me gusta

Calenta que entras

Como juega este?