Alexander Barboza - Independiente

No lo van a regalar, eso es mentira, lo van a vender porque no es del gusto del entrenador, esta jugando bien en DEFENSA Y JUSTICIA, por favor, lo piden como si fuese figura de un equipo que esta peleando el torneo.

Tantas ganas de justificar a la dirigencia ibas a tener? :lol:

Vamos a vender a éste pibe x dos mangos con cincuenta y vamos a gastar una guasada x los próximos Lollo y Mina, y vos vas a seguir justificando.

Nadie dice q venga a ser titular indiscutido, pero x lo menos una chance habría q darle. Le dieron la chance a Montiel que mide menos q mi abuela, y no se la dan a éste?

1 me gusta

Los mismos que el puty.

1 me gusta

Justificar la dirigencia? Cuando me viste defender a la dirigencia con obsecuencia? Me parece que estan agrandando de mas a un 4 de copas. Martinez Quarta me parece 10 veces mejor, y si coincido en que Montiel es impresentable, pero tener un caballo de 2 metros tampoco te garantiza nada.

Bueno, justificar a Gallardo entonces.

Y si es un caballo de 2 metros, bueno se lo borrara y no jugará más, pero prefiero q al menos se le de la chance de demostrar en River.

hay q darle una oportunidad, sin dudas.

1 me gusta

Se lo putea a Mina que es un tipo que jugo una final de Libertadores, y es jugador de Seleccion,pero se pide a un DON NADIE, que mete 1 gol cada tanto en Defensa y Justicia, ahora defendiendo es un matungo mas.

El hincha de River es ÚNICO.

En lo unico que coincido de lo que decis es que claramente no es lo mismo jugar en River que en Defensa y Justicia, en que te basas para decir que es un matungo defendiendo? Asi como la camiseta de River pesa muchisimo mas, no es lo mismo jugar al lado de tipos de seleccion como Maidana y Moreira en la defensa, acompañados de Nacho, Ponzio, Rojas… que al lado de sus compañeros falopas de defensa.
Lei que mas de uno puso “Es un Mina de otro color”, “Tiene gol pero defiende mal igual que Mina”, yo por lo menos veo 2 GRANDES diferencias con respeto a Mina, primero y principal que es un pibe del club, y segundo que no tuvo la chance de jugar 1 año y medio en River como si la tuvo Mina.

Mina te guste o no tiene en su haber una final de Copa Libertadores jugada, y tiene roce internacional con su pais, algo que en la Libertadores sirve mucho mas que haber metido un gol a Temperley en Florencio Varela. Y si somos varios los que lo vimos tosco con la pelota y de movimientos lentos, es por algo.

A mi lo que sea del club es un arma de doble filo, sino mira el pelotudo de Batalla, por ese discursito choto, de “bancarlo porque es del club”, podriamos estar minimo a 1 punto de Boca, y no afuera del torneo. Montiel Vega y Olivera a priori, tampoco tienen nivel para jugar en River, y son del club. Martinez Quarta nose que nivel tuvo en inferiores,pero tuvo su chance y la aprovecho al maximo. Hoy jugo flojisimo, pero es de los mejores del semestre por escandalo.

1 me gusta

Historicamente a los pibes de inferiores les es mucho mas facil adaptarse al mundo River que a los que llegan de otros clubes, por eso remarco lo de las inferiores, no es lo mismo ser el 2 de Defensa y Justicia que ser el 2 de Defensa y Justicia habiendo hecho las inferiores en River, al menos a mi gusto.
El roce internacional de Mina me lo paso por el medio del culo, esta mas que claro que no esta a la altura de la camiseta de River

Ruggeri y Gutierrez salieron de River?
Maidana salio de River?
Celso Ayala salio de River?
Rivarola salio de River?

Con todos esos jugadores salimos campeones de America, y ninguno salio del club. El unico central formado si se le puede decir, porque vino bastante grandecito, fue Ramiro. Asique yo me paso por el culo la estupidez esa de que “no les pesa la camiseta por ser del club”.

No tiene nada que ver.

Porque podemos citar mil ejemplos de centrales que compramos y fueron horribles.

Cabral
Nico Sanchez
Quiroga
Lussenhof
Loeschbor
Alayes
Coti Fernandez
Omar Merlo
Bottinelli

La balanza siempre va a dar a favor de los que jugaron peor que de los que resultaron bien como vos mencionaste.

Siempre nos destacamos por tener una buena cantera y poder potenciar a nuestros juveniles. Ultimamente se nos viene dando con los centrales
Mussachio
Pezzella
Balanta
Mammana
Ramiro
Martinez Quarta

Es logico que se le quiera dar una chance a un pibe del club que a tipos que no tienen apego por la camiseta y que demostraron ser horribles como Mina

Laaa, que problemita de discutidor empedernido que tenes hermano. Nadie está diciendo que va a ser el próximo Beckenbauer, sólo decimos que estaría bueno que tenga la chance aunque sea. No cuesta nada, viene gratis, cuál es el problema con que se le de la chance? Tan irrazonable te parece que queramos que se le de la chance? A vos Alario te parecía un 9 para River cuando lo trajeron? Es una pelotudez hablar antes de tiempo. A los jugadores hay que verlos con la camiseta en la cancha y después opinamos si sirve o no.

Nombra los que vos quieras, los mejores centrales de nuestra historia sacando Passarella Pezella y Ramiro, fueron todos traidos de afuera. Mussachio en River no gano un carajo, Mammana era suplente, y Martinez Quarta hasta ahora tampoco. Historicamente si queres ganar la Copa tenes que tener al menos un defensor caudillo. Barbosa lo unico de caudillo que tiene es la cara de indio.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Vos sos el que me vive citando nenito, el que te encanta discutir estupideces sos vos, porque como te cierro siempre la boquita, queres volver a ver si la proxima discusion me la ganas.

Nuevamente ahora volves a recular, :lol:

Alario no dije nada, porque no me gusta hablar de jugadores que no vi, a Barbosa lo poco que vi, me parecio un mediopelo que a veces la mete. Como en su momento Insaurralde, que como era figura en el Gran DT por eso lo fue a comprar Boca. Asi le fue.

Me parece irrazonable que le exijan a Gallardo por este mamarracho, que se le pida por un arquero o laterales, no por un central, que hay de sobra.

1 me gusta

Jajajaja y vos de dónde saliste? La verdad que ni idea si te cito mucho, ni me fijo a quién cito. Yo generalmente cito cuando veo alguna pelotudez escrita. Se ve que sos de escribir muchas pelotudeces. :lol:

No le cerraste el culo a nadie hermano, estás tirando puras huevadas sin saber (admitido por vos mismo cuando dijiste “a Barbosa lo poco que vi”), x algo estás discutiendo con 3 o 4 tipos al mismo tiempo. Estan todos equivocados menos vos. :lol:

Barbosa tiene 22 años, es el capitán y referente de Defensa y Justicia que hizo una muy buena campaña, es elogiado por varios y el mismo Sampaoli se refirió a él.

Lo que es no tener visión, por ahí te puede salir mal, pero no darle una oportunidad me parece una gran pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

River no aprende más, termina regalando jugadores que después rinden y se hacen grandes jugadores, mientras traemos a falopas que nos salen millones.

Dejemosno de joder con este Barboza Ulloa. En River sería un Cosme Fulanito cualquiera.

Mete goles todos los partidos.

1 me gusta

Y por qué no lo probamos primero? Gallardo no se canso de probar falopas pero este pibe que rindió siempre afuera de River nunca le quizo dar la posibilidad y tiene solo 22 años.

Pero no en cambio probamos a Montiel, traemos a Mina y Lollo…

yo veo acá que hablan después de verlo 10 minutos. Este pibe, salvo que Lollo vuelva a ser el que era, viene y es el 3er mejor central del plantel.