Alexander Barboza - Independiente

Ni loco lo dejo ir al Rey Arturo por este. Que venga a sumar nomás, y si se tiene que ir alguno rajemos al lastre de Lollo. La cagada es que se pierda toda la que invertimos pero buen… es muy malo ese muchacho.

Que venga a River por el capricho de NO venderselo ni en pedo al simio de Moyano, aparte para mi va a andar en este esquema de River, ya que no tenemos un zaguero central surdo, Ulloa le puede ofrecer una buena salida por el sector izquierdo al equipo cuando se pretenda salir jugando por abajo porque tiene buena técnica con los pies y en caso de que que en algún partido no juegue de titular Maidana por alguna molestia física pongo la dupla M Quarta-Barboza Ulloa abajo. Ademas teniendo un 6 con futuro de selección es ignoto salir a buscar un defensor en el próximo MdP, si no se queda Alexander como jugador de River después de este torneo y traen a algún falopa de menor jerarquía o a algún viejo, ya no voy a entender mas nada de la política que tiene esta dirigencia sobre como reforzar al plantel de River.

1 me gusta

Para mi tiene presencia, es firme, tiene buen pie para salir… es un poco lento por su altura, pero gana en las dos areas. Para mi tiene que estar, sobre todo con que Lollo todavia esta livianito, Mina moquea a morir todos los partidos y rogamos que no se lesione/venda a Martinez Q.

Naa Mina? Es un tronco si no juega con las lineas de medio campistas encimadas como lo hacia en Ind. del Valle o lo hace en Ecuador, no rinde para este esquema de juego que plantea Gallardo de que los centrales salgan a presionar lo mas arriba posible, el tipo es lento y carece de oficio como defensor y
de capacidad mental para anticiparse a las jugadas.

El Mellizo lo pone siempre a Paquetetour, en la sub 20 de Uruguay lo pedian como la rencarnacion de Alzamendi, lo compro la Juventus en 15 palos. “Debe ser crack” Es mas malo que cagar parado el hdp.

Si se puede hacer plata, que se haga, Gallardo evidentemente no lo quiere.

Pero lo hinchas de pimienta no lo puede ni ver a Betancur. A Barboza lo banca todo el mundo: su dt, ex dts, su hinchada, la prensa, etc.

Todo el mundo? Los hinchas de River no lo hemos visto jugar ni 10 partidos enteros. Y lo que digan hinchas de un club que esta en la A por el torneo inventado de Grondona, es poco serio. Lo de la prensa y Hollan lo tomaria con pinzas. Si Hollan estaria pidiendo Andres Rios desesperadamente y todavia River tuviera algun porcentaje mayoritario, lo pedirias tambien? Lo dudo.

No hay motivos para no darle chances, en DyJ la rompió. Lo quiero ver al lado de Maidana

Es medio pelo. Tiene cosas buenas pero es muy tosco para marcar. Primer suplente de MQ y hasta creo que es demasiado

Paulo Dybala, B Nacional 2011-2012.

Que tiene que ver? Hay miles de casos de jugadores de los que nadie daba 2 mangos y terminaron siendo grandes jugadores. Dybala en Instituto se cago en todos los partidos chivos que tuvo, tanto con River, como los partidos para ascender.

Aparte Dybala ya estaba vendido desde el Nacional B, a Barbosa lo quiere solamente Hollan porque lo tuvo en DyJ.

Tiene mucho que ver. Los únicos que hablaban bien de Dybala eran los de Instituto y algún que otro periodista. Si querés te tiro otro caso: Ramiro Funes Mori. Los únicos que hablaban bien de Ramiro éramos nosotros, que los veíamos jugar. Yo tengo unos amigos, uno de Racing y otro de Boca, que decían que era un muerto mientras que yo decía que el chabón era crack. Y ahora está en la Selección.

Conclusión: no opines de jugadores que no ves con regularidad, porque tu opinión es tan válida como la de mi amigo de Racing que decía que Funes Mori era un muerto por el gol en contra cuando perdimos el campeonato.

2 Me gusta

Que ganas de discutir x discutir :lol:

Que joraca hablas, a Dybala lo re contra inflaron todo el torneo cuando era uno de los goleadores junto a Castillejos, despues empezo a flaquear y fue puro humo, pero le alcanzó para llegar a Italia. Despues a Ramiro FM nadie daba 2 mangos porque NO JUGABA, se afianzo con Gallardo, porque con Ramon el titular era Balanta, y el partido con Boca jugo de 3 por Vangioni.

Si vas a discutir de futbol, discutí con gente que sepa, la gente de Racing y de Boca son iguales de burro, no saben de futbol, ambos te hablan de la barra, de sentimiento y pura sarasa.

Conclusion: BARBOSA NO JUGO EN RIVER HASTA AHORA, por ende todo lo que haya hecho en DyJ ME CHUPA 3 HUEVOS Y LA MITAD DEL OTRO. Lollo con 1 campeonato ganado en su haber, en un club ultra mufa con Rosin, siendo figura ,vino aca y da mas miedo que Flavia Miller con ojeras. Y si vos decias que FM antes de hacerle el gol a Boca, iba a ser el jugadorazo que termino siendo, sos mas mentiroso que Moreno flaco.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Vos que ganas de atribuir cosas al divino boton. Porque Hollan y 10 periodistas pelotudos (que pueden estar influenciados economicamente por el representante) piden que Barbosa juegue en River, venis a decir que TODO EL MUNDO lo pide. Cualquiera, ojala si viene, la rompa, por el bien de River, pero no es del gusto de Gallardo y a mi por lo que vi, es Mina con barba candado y sin trenzas, si no metiese algun que otro gol, no lo pediria nadie. Hollan despues de la bajada de tanga que se pego en la Bombomierda, dejo de ser un DT respetable, para ser un charlatan mas.

Del delantero titular de la Juventus. :cool:

PD: De Funes Mori hubiera hablado maravillas si hubiera jugado antes del partido con Boca. Justamente yo resaltaba sus virtudes en el campeonato en que fue titular, mismo campeonato donde todo el mundo (menos los hinchas de River) decían que era un muerto.

Nadie lo quiere instalar como defensor titular pero si es interesante como recambio, yo lo dejo de una

2 Me gusta

Cuantos goles metio este pibe en el torneo?

merece una chance

A Barboza no lo quieren en River x algo raro con el representante, nada más que por eso.

Es inexplicable que ni si quiera le den una chance a un pibe del club q, está teniendo un buen nivel (hasta el punto de sonar para la selección) y, no costaría nada. Si tuvieramos que ir a comprarlo nos costaría entre 3 y 5 palos verdes éste tipo, y nuestra dirigencia lo quiere regalar.

Lleva 5

1 me gusta