Ni idea como jugo, jamas vi un partido de Defensa e Injusticia, salvo el que jugo contra nosotros, no le vi demasiadas cualidades, pero que se yo, antes que a Mina, pondria a un caballete
Al Rojo, NO!! Prefiero que se quede seis meses más en Defensa y ahí vemos.
Si los préstamos sirven para dar rodaje, bueno ya tiene bastante experiencia en Primera. Ya jugó en todas las canchas, tiene más experiencia que Mina, que sigue siendo nuevo en el futbol argentino.
Espero que esta vez lo dejen, el semestre que viene vamos a necesitar mucho recambio.
Ya dijeron que hará la pretemporada con River y Gallardo lo evaluara, partamos de la base que si se queda es como suplente, no viene a jugar, por lo tanto hay que ver si el tipo tiene ganas de comer banco por tiempo indeterminado, si hay una buena oferta yo lo vendería, tampoco es un fenómeno, le vi buen juega aéreo pero después es uno mas, y sobre todo, hay que ver si le da para jugar en River, porque DyJ no es River, quiero decir esto porque todos se estan olvidando de este pequeño detalle.
Como recambio nos vendría BIEN, si acepta ser suplente lo dejo.
Como recambio recontra va.
Lo prefiero antes de Lollo.
Es el diario del lunes, nunca falla, ahora el mejor Lollo le da 10 vueltas al tipo este, tampoco estamos hablando de un fenómeno, Lollo estuvo 1 año sin jugar prácticamente, por eso no tiene nivel, dejalo sin jugar un año a Barbosa y vas a ver como da lastima también, el tema es saber potencialmente cual es mejor, el mejor Lollo o el mejor Barbosa?? Hoy sin dudas es mas Barbosa, ahora si Lollo recupera su nivel es otro cantar.
Es más que este Lollo, eso no caben dudas. Ojalá que Lollo sea el que fue alguna vez en Racing, pero como es una incógnita es necesario que vuelva este pibe.
Es que yo comparó presentes. Lollo hoy es una sombra, no digo que en Racing no haya andado bien. Tampoco digo que este pibe sea un crack, pero por presente lo prefiero sin dudas, como recambio de los centrales.
Metio un buen gol recien.
El tema que defendiendo es un queso
Y yo al defensor lo quiero para que defienda
No se si alguno que lo tenga mas visto tenga una mejor opinion sobre como defiende
me llama mucho la atencion que dyj tiene 3 centrales de dos metros que hasta ahora no pudieron despejar de cabeza ninguna jugada de pelota parada, y en el gol creo que tambien perdieron con los centrales de independiente que no son muy altos
Pero antes que tener que improvisar con un Mina o un roto Lollo, prefiero a este tipo que no cuesta $$ y si mete un gol ya hace mas que los defensores suplentes que tenemos. Le daria una chance para ver que tul.
Mina tambien mete gol.
Ese es el tema. Yo lo veo re parecido a Mina. Va a ser sacarnos una mierda, para reemplazarlo por otra con distinto olor.
Si pero Mina es un cupo de extranjero al pedo. Igual entiendo, yo no lo tengo muy visto a Barbosa de todas formas.
¿Podemos traerlo de 9 suplente?
Seguro tendría más gol que Larrondo, Alonso y Auzqui juntos :roll:
Yo lo quiero en river, pero si es verdad que a gallardo no le gusta va a venir un europeo falopa a poner 3 palos y se lo va a llevar
Yo lo veo y es un Mina potenciado, buen juego aéreo pero en lo defensivo es flojo, creo que se le esta dando mas importancia de la que merece, partamos de la base que si se queda en River es para ser RECONTRA suplente, las pocas veces que le toque entrar MEJOR que la rompa porque ante el PRIMER error ya lo estamos puteando todos aca, sinceramente si se queda o se va me da lo mismo, no es un jugador que pueda cambiarle la ecuación a River muchachos, es mas como dije antes si se queda es para no jugar.
NO me molesta que se quede, de la misma manera que no me molesta se le pueden sacar algo de plata en una venta.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Defendiendo es flojo, justamente se destaca y se lo nombra porque tiene muy buen juego aéreo, y la mete de vez en cuando, pero bien dijiste que un defensor primero que nada tiene que defender bien, potencialmente no es mas que Lollo por ejemplo, el mejor Lollo es mucho mas defensor que Barbosa.
Si queremos buscarle algo positivo para que se quede en River ojo que también hay, hizo las inferiores en River por lo que se supone que la camiseta no le va a pesar, si juega mal sera porque es malo, no porque le pese la presión, otra cosa es el juego aéreo que tiene es muy bueno inclusive mejor que el de Mina para mi, y después bueno, como es jugador de River, volvería sin que River ponga un peso, viene GRATIS, si lo dejan en River esta bien para mi, y si lo vender, también, después de todo no viene a jugar de titular.
Cualquier cosa dicen, es mucho más que Mina, déjense de joder. Este Hernan parece que tiene problemas personales con el pibe siempre le tira palos.
Tiene 22 años recién y no es un detalle menor. Ramiro Funes Mori la rompió a los 23/24 años.
Según los hinchas de Defensa es una “muralla”, y ellos lo ven todos los partidos…
Hollan seguro q lo tiene más visto que ninguno que nostros y se lo quiere llevar a Independiente, Becaccece se lo quiere llevar a la selección, y los hinchas de Defensa y Justicia todos los putos partidos cantan “para Barboza, la selección”. Taaaaan malo no puede ser.
Personal? Hay varios que tienen la misma sensacion que yo. Podes leer los demas comentarios para darte cuenta
Si lo repito es xq trato de encontrar lo tan bueno que le ven y todavia no puedo. Capaz yo justo miro los partidos que defiende mal
No lo veo sacandole el puesto a ninguno de los dos titulares