Alex Vigo

Lo de este changuito te tiene que enseñar a que tenés que traer pibes sanos de la cabeza! Tenés que hacerle un análisis psicológico serio. Este wachin está en la adolescencia todavía.

4 Me gusta

un psycho “busca” a otro psycho… xd el q “entendio”, “entendio”

7 Me gusta

tampoco rindio tanto. incluso algunos de esa lista han rendido mas que el.

aun asi, todas pesimas inversiones

No había visto lo del abrazo al árbitro jajajajajaja está mal de la cabeza

Lo peor es que para mi quizo mostrar el nombre de la camiseta a las camaras y mostró la camiseta al reves. Doblemente boludo jaja. Sumale el abrazo al arbitro… Un refuerzo excedido de grandeza

5 Me gusta

Fundamental recordarlo cuando algún obsecuente te dice que no se puede traer un lateral de calidad “porque no hay plata” y hay que conformarse con Elías Gómez

Recordatorio que en Twitter lo lloraban como si se hubiera ido Cafú.

4 Me gusta

Ahora digo yo. Podra ser que en el futbol local no hay UN lateral potable para traer? Sea 3 o 4, no importa. Todos son terribles burros que tienen 0 defensa, no saben tirar un puto centro y son autitos chocadores. Lo ultimo mejorcito debe ser montiel, y tuvo varios años tirando centros de mierda.

Ya veo xq los brazucas tienen 5 del mundo y argentina a duras penas tiene 2

Hace tiempo que se viene hablando esto que vos decis de la falta de laterales

Sí. Por lo visto a Vigo le faltan un par de laterales en su equipo

3 Me gusta

Como futbolista es un gran humorista

1 me gusta

El muchacho ama a los malnutridos infantiles de conurbano como él, odia los jugadores fuertes, sanos e inteligentes

1 me gusta
2 Me gusta

Los twitter boys, como fabrigordo, lo lloraban al burro este porque era buen pibe y vivía abajo de un puente

2 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJA es un pelotudo atómico.

1 me gusta

Porque festejaba así un gol de descuento??? Jajajajajaja

Lo lloraban porque tiene ojos celestes

Igual debe ser por todas las puteadas y descansadas que se viene comiendo hace dos meses, ya no es culpa suya sino de quienes lo ponen, lo mismo que el SORETE de Martinez en River que después de la serie con Velez entra meado a la cancha.

Yo lo lloro xq la hermana estaba achurable

1 me gusta

Foto de la hermana