Lo de este changuito te tiene que enseñar a que tenés que traer pibes sanos de la cabeza! Tenés que hacerle un análisis psicológico serio. Este wachin está en la adolescencia todavía.
un psycho “busca” a otro psycho… xd el q “entendio”, “entendio”
tampoco rindio tanto. incluso algunos de esa lista han rendido mas que el.
aun asi, todas pesimas inversiones
No había visto lo del abrazo al árbitro jajajajajaja está mal de la cabeza
Lo peor es que para mi quizo mostrar el nombre de la camiseta a las camaras y mostró la camiseta al reves. Doblemente boludo jaja. Sumale el abrazo al arbitro… Un refuerzo excedido de grandeza
Fundamental recordarlo cuando algún obsecuente te dice que no se puede traer un lateral de calidad “porque no hay plata” y hay que conformarse con Elías Gómez
Recordatorio que en Twitter lo lloraban como si se hubiera ido Cafú.
Ahora digo yo. Podra ser que en el futbol local no hay UN lateral potable para traer? Sea 3 o 4, no importa. Todos son terribles burros que tienen 0 defensa, no saben tirar un puto centro y son autitos chocadores. Lo ultimo mejorcito debe ser montiel, y tuvo varios años tirando centros de mierda.
Ya veo xq los brazucas tienen 5 del mundo y argentina a duras penas tiene 2
Hace tiempo que se viene hablando esto que vos decis de la falta de laterales
Sí. Por lo visto a Vigo le faltan un par de laterales en su equipo
Como futbolista es un gran humorista
El muchacho ama a los malnutridos infantiles de conurbano como él, odia los jugadores fuertes, sanos e inteligentes
Los twitter boys, como fabrigordo, lo lloraban al burro este porque era buen pibe y vivía abajo de un puente
JJAJAJAJAJAJAJA es un pelotudo atómico.
Porque festejaba así un gol de descuento??? Jajajajajaja
Lo lloraban porque tiene ojos celestes
Igual debe ser por todas las puteadas y descansadas que se viene comiendo hace dos meses, ya no es culpa suya sino de quienes lo ponen, lo mismo que el SORETE de Martinez en River que después de la serie con Velez entra meado a la cancha.
Yo lo lloro xq la hermana estaba achurable
Foto de la hermana