jajajajajaj que hace
Este tipo posta tiene un IQ menor a 80
vigo esta mal del marote posta, sino no se, una buena por lo menos fue sacarnos a este CLAVO de encima
Mira que yo quiero que triunfe porque parece un tipazo, pero es un boludo marca cañon
JAJAJAJA es un discapacitado este pibe. El ojo “clinico” del “muñe” haciendo de las suyas kjjj
Moreira rindio hasta que se rompio todo
Ese pibe en colon era crack. Algo le paso cuando paso a River, le extirparon el cerebro
Le agarró Yips. Para el que no lo sepa, su definición es la siguiente “En los deportes, los yips son una pérdida repentina e inexplicable de habilidades en atletas experimentados .”
Es mi teoría, atento que hay momentos en el que Vigo no parece siquiera un futbolista, ya no sólo un futbolista “malo”.-
No nos lo sacamos nada, tiene q volver y encima le compramos una mayor parte del pase TODAVIA osea que va a terminar jugando un añito seguro acá. Nadie va a ofertar más de 3 palos q es lo q pago River
Entre las tantas decisiones estúpidas de los directivos y Gallardo
Este pibe es medio mogolico igual que Herrera
Al próximo 4 que pida Gallardito haganle un test de iq y averiguen si cuando era chico hacía más de una comida diaria
Antes de contratar a un jugador debería ser obligatorio hacer un test psicológico, porque su pésimo rendimiento fue fruto del pánico que sentía cada vez que salía a la cancha.
Este de titular cuando vuelva del préstamo
Que retrasado mental este flaco. Ojalá lo regalen o que viva en un préstamo permanente hasta que se le despierte la única neurona y le podamos sacar 2 pesos al menos
Jaja igual después de esa casi empata el rojo pero igual
No podes
Tavre loco
¿Pero por qué carajo muestra la parte de adelante de la camiseta en vez de mostrar el nombre?
No sabía ni como iba el partido jajaja
Esta re mal de la cabeza pobre jaja