Alex Vigo

jajajajajaj que hace

6 Me gusta

Este tipo posta tiene un IQ menor a 80

9 Me gusta

vigo esta mal del marote posta, sino no se, una buena por lo menos fue sacarnos a este CLAVO de encima

3 Me gusta

Mira que yo quiero que triunfe porque parece un tipazo, pero es un boludo marca cañon

4 Me gusta

JAJAJAJA es un discapacitado este pibe. El ojo “clinico” del “muñe” haciendo de las suyas kjjj

9 Me gusta

Moreira rindio hasta que se rompio todo

Ese pibe en colon era crack. Algo le paso cuando paso a River, le extirparon el cerebro

3 Me gusta

Le agarró Yips. Para el que no lo sepa, su definición es la siguiente “En los deportes, los yips son una pérdida repentina e inexplicable de habilidades en atletas experimentados .

Es mi teoría, atento que hay momentos en el que Vigo no parece siquiera un futbolista, ya no sólo un futbolista “malo”.-

5 Me gusta

No nos lo sacamos nada, tiene q volver y encima le compramos una mayor parte del pase TODAVIA osea que va a terminar jugando un añito seguro acá. Nadie va a ofertar más de 3 palos q es lo q pago River

Entre las tantas decisiones estúpidas de los directivos y Gallardo

1 me gusta

Este pibe es medio mogolico igual que Herrera

Al próximo 4 que pida Gallardito haganle un test de iq y averiguen si cuando era chico hacía más de una comida diaria

11 Me gusta

Antes de contratar a un jugador debería ser obligatorio hacer un test psicológico, porque su pésimo rendimiento fue fruto del pánico que sentía cada vez que salía a la cancha.

1 me gusta

Este de titular cuando vuelva del préstamo

Que retrasado mental este flaco. Ojalá lo regalen o que viva en un préstamo permanente hasta que se le despierte la única neurona y le podamos sacar 2 pesos al menos

Jaja igual después de esa casi empata el rojo pero igual

No podes

Tavre loco

¿Pero por qué carajo muestra la parte de adelante de la camiseta en vez de mostrar el nombre?

7 Me gusta

No sabía ni como iba el partido jajaja

4 Me gusta

Esta re mal de la cabeza pobre jaja

11 Me gusta