Alex Vigo

Creo que 2,5 es la opción por el 50% eh

1 me gusta

Si Herrera fracasa es un papelon de Gallardo.

8 Me gusta

Este vuelve a River a fin de año, el rojo está fundido, no va a pagar la opción de compra ni aunque la rompa toda allá kjjjj

Espero que si llegamos a eso, no empecemos a ofrecerles otro préstamo o bajarles la plata

6 Me gusta

A ver si Domínguez le hace recuperar el cerebro al depre este y en 2023 se pueda quedar a pelearla

El Bojo tiene que hipotecar la sede de Mitre y Boyacá más o menos para llegar a pagarle algo a River, aparte todavía nos deben lo de Barboza y, suponiendo que lo quieran pagar, la decisión final la tiene el jugador y si de acá lo vieron bien y le quieren dar una chance, viene arrastrándose

1 me gusta

“Mister”

14 Me gusta

Ojalá tenga un buen año Vigo, pero no tanto como para que Independiente lo compre (?)

5 Me gusta

Este va a ser un Domingo 2.0, allá se convierte en Cafú

Pero mira las ganas que tiene de quedarse.

12 Me gusta

Por qué habla en neutro???

2 Me gusta

Acá? Sos de Independiente, Mezz?

Dejamos ir a un jugador que tiene altas ganas de pelear el puesto

Se ve igual que le falta

1 me gusta

Pero la concha de la lora. Me quiero pegar un tiro en los huevos

Por como escribe parece colombiano jaja

2 Me gusta

Le va a hacer bien el préstamo, va tener minutos y va jugar con menos presiones que acá.

4 Me gusta

El tema es que el rojo no lo compre. Creo q la opcion es de 2.5. Si la rompe y la pagan recontra cagamos. Ojala termine volviendo

2 Me gusta

Estan fundidos

2 Me gusta

Me traicionó el inconciente. Soy miembro de la CGT (?)

Claro que si, taliban de Román, todo es culpa de Disney

1 me gusta

Cuanto paga que en independiente es un 4 Brasileño copero? Esa es fija. Igual independiente no tiene ni agua potable. En junio vuelve y herrera pasa a independiente y así…

1 me gusta

Todos tienen ganas de pelear el puesto, solamente que este lo demuestra por las redes sociales.

O vos crees que a los jugadores les gusta estar 6 días a la semana corriendo como boludos y el domingo quedarse sentados en el banco?

Si Independiente ejerce la opción, aún así Vigo tiene la última palabra.

La opción de compra es una cláusula para fijar un precio, no un método de esclavización.

4 Me gusta