Alex Vigo

Que es eso del hashtag vigonoseva? Son los mismos que aplaudian al chiche arano… es corta cuando el refuerzo viene como una apuesta puede salir bien (alario) o puede salir mal (este pibe), ya está es malisimo o le pesa demasiado la de river, si lo ponian sólo el primer tiempo era porque se sacaba sólo, erraba pases a 50 centímetros del compañero. Se lo ve con muchas ganas de jugar en el club si, como las ganas que podemos tener cualquiera acá del foro, con eso no hacemos nada. Estamos armando un plantel para competir por la libertadores, se imaginan a este chabon jugando el mano a mano contra un extremo izquierdo de algún equipo pesado brasilero? Se lo comen en 2 pancitos.

1 me gusta

Vende decir estás boludeces porque este asno vive vendiendo humo en redes y les da lastima a los boludos. Hace 1 año que está y su falta de materia gris nos pudo haber costado varios puntos si ÉL no lo sacaba. Así que por mi buena suerte y hasta luego a este

2 Me gusta

|Insólito|
River no le compró una bolsa de comida balanceada al perro del tío segundo de Vigo.
Muy mal manejo del club hacia el pibe, patética gestión del muñeco

4 Me gusta

Vigo no tiene que ser boludo y reanimarse en Independiente con Domínguez. Tiene que irse sabiendo que la vuelta lo va a tener peleando el puesto con Herrera (Rojas no creo que este), con ritmo y minutos en un club que es Vietnam

4 Me gusta

En qué condiciones se iría a Indesingente? Préstamo, venta?

1 me gusta

Préstamo. Independiente está fundido, no pueden comprar a nadie

4 Me gusta

Chau Vigo, rompela en Independiente, CASLA o donde carajo vayas así nos pagan la opción de compra por el porcentaje nuestro a fin de año

Préstamo con opción de compra

No se porque hay tantos defendiendo a este pibe que es mas malo que clavarle un puñal en los ojos a un bambi recién nacido

3 Me gusta

El tema con vigo es que, si bien jugo poco, en los momentos en los que entro no mostro absolutamente nada. Angileri, por poner un ejemplo, los primeros 6 meses tampoco jugo tanto, y si bien parecia de madera, por lo menos tiraba muy buenos centros, eso siempre lo tuvo. Vigo no veo que se destaque en nada, al principio parecia ser mas parecido a casco, pero nada que ver.

Nadie niega que jugó para el tuje. Pero se lo ve con ganas de progresar, es serio, tiene margen de mejora.

Suficiente para ser el 4 suplente y no salir a gastar

2 Me gusta

Con la historia de maraca que tiró no puede ser el 4 de River (?

Algo no le cierra a Gallardo para no darle una chance más. Eso que viene bancando a Carrascal hace un año ya…

2 Me gusta

No cabe la posibilidad de que se potencie ergo David Martínez o Vigo no tiene esas chances? En Colón demostró un montón de cosas que acá no pero en una de esas el fogueo le hace bien. Sin contar que va a jugar claramente de titular todos los partidos.

Dejen de llorar.

1 me gusta

Se va a extrañar Vigo.
Todavía me acuerdo cuando gallardo lo bajo a reserva para jugar con argentinos

1 me gusta

:rofl: :joy:

3 Me gusta

Clavar un puñal… bambi RECIEN NACIDO…

Kjjjj un psicólogo se hace la fiesta con este tío.

2 Me gusta

Esta bien que se vaya a préstamo, le falta foguearse mas. Lo importante es que el club cuide su patrimonio.
No lo tengo visto a ese Herrera pero mas que Vigo debe ser.

1 me gusta

A danybeatle le hicieron la gran ariel001, miren el avatar que le clavaron kjjjj

1 me gusta

250 mil el préstamo y opción de compra de 2,5.

En el peor de los casos, juega bien, lo compran y le ganamos 250mil o fracasa en Independiente y vuelve más maduro y con continuidad en un grande.

No me parece mal negocio.

1 me gusta

A esa opción la tenés q dividir en 2, porque solo tenemos el 50%

1 me gusta