Denle 10 partidos de titular y después saquen conclusiones.
Mira si van a pagar fangote de guita por el cara de nada de herrera.
Me da pena por la alegría de la familia cuando vino. Pero bueno, si lo iban a cortar tendría que haber sido a principio de año, para recuperar plata y para tener al remplazo desde la pretemporada con el equipo, no recién ahora.
En estas cosas gallardo no se maneja bien, paso con pratto no es nuevo. Hay cosas que no se entienden.
Lo pones un amistoso tu primer partido del año y despues lo colgas asi de un dia para el otro…no tiene sentido.
Vendanlo directamente pero era antes de platense
Yo lo bancaba pero con las ganas no hacemos mucho. Le comió el puesto el paraguayo que era uno de los tipos más puteados del plantel, era más fácil quedarse con el puesto que perderlo y no lo aprovecho.
Vendelo antes y no lo pongas en tu primer amistoso. Para que lo queres probar si ya sabes lo que te puede dar?.
Aparte con un amistoso no haces nada. Ponelo 10 partidos del torneo y vemos. O confias directamente o no y lo vendes.
Nunca le dieron 10 partidos a este pibe
Y a quien querés que ponga si el paraguayo está en la selección, no va a subir un pibe solo porque si. Aparte ya estaba hablando hace semanas que su continuidad dependía de sí venía o no otro jugador, no es que de un día para el otro le dijeron te vas.
Faltan laterales y vos te das el lujo de colgar asi a uno. Como si ese herrera fuese mejor, dejate de joder. Ya vigo estaba casi adaptado y necesitaba esos 10 partidos para levantar.
Podian pelear tranquilamente el puesto herrera y vigo
Carrascal casi nunca rindio y hace 3 años esta.
Rojas claramente no es lateral y probablemente lo vendan en poco tiempo
Ya te dije si se va es porque viene uno, acá lloran como si hubiese sido Cafu por un amistoso, hace dos meses lo puteaban hasta por si las moscas.
Es más fácil conseguir un lateral que alguien con cambio de ritmo para Gallardo.
Me da pena pero el hdp es nefasto
Me da lástima por el pibe, se ve que tenía ganas, pero la realidad es que no hizo ningún mérito para seguir.
Le deseo lo mejor! ojala pueda rendir copado donde vaya y que vuelva hecho un titan.
donde salio la info de que lo colgaron?
algun nn en twitter y acá compraron todos
Yo lo dejaría, como recambio, pero traigo un 4 igual, y que peleen el puesto con Rojas, a menos que el propio Vigo no quiera quedarse como suplente sabiendo que va a tener pocos minutos si llega otro 4 más
Ahora que carajo la gente en twitter, hasta lei a uno que el sábado en la cancha el estadio tiene que gritar por Vigo para que se quede, pero quien mierda es Vigo? y que hizo para que se le tenga tanta devoción… insultan la historia del club esos hinchas de mierda.
Resulta que ahora hay que mantener jugadores porque parecen buenos pibes y tienen una historia de vida conmovedora Ja
Que mal se manejaron con este pibe viejo
Primero no tenés recambio en esa posición, se te resfria el sicario y cagaste
Segundo el pibe no jugo mal, tuvo partidos 5/6 puntos y fueron 2 como mucho, si fuera por malos rendimientos a carrascal, al sicario de principio del año pasado, a pinola, a rolito y bastantes más habría que quemarlos en medio de la cancha
Y tercero te gastas un par de millones y los tiras a la basura en nuestra economía de mierda
Muy mal en esta, el muñeco debería replantearse como se maneja con los jugadores que no le convencen xq ya son varios que se van como el orto
Para mí este pibe tiene lo que se denomina en otros deportes como “yips”. Seguramente Sandrita debe estar al tanto. En fin, buena suerte en el rosa.
Hay una sensación rara en el foro de que este pibe tuvo partidos buenos y no tuvo chances, cuando no es asi
Jugo bastante y fue un desastre. Le recuerdo no mas de 2 o 3 jugadas buenas, una asistencia contra GC, otra buena jugada contra ese rival y no mucho mas
Cuando levanto el nivel? Un amistoso con Platense donde ni siquiera hizo nada destacable
La verdad que vender a este para traer a HERRERA que no lo conoce ni la vieja, para pelear el puesto con Rojas como si fuera un 4 consagrado, no tiene sentido. Si por lo menos me dijeras que iba a volver Elías Lopez como habían dicho en un primer momento (y después lo devolvieron de la nada).
Yo no entiendo nada.