Le cuesta banda el control, es otra clase de lateral derecho a lo que acostumbramos. Este debe ser su semestre
Son impresionantes las ganas de quedarse que tiene
Me da lastima ojalá se quede. En otro equipo Tipo velez, lanus, seria un 4 Brasileño.
Le puso muchas ganas y tiene bastante idea con la pelota.
Ojalá se quede, necesita tiempo.
Como?
Lo prefiero a él que viene con la pretemporada encima antes que a Herrera. Encima tienen la misma edad, no le veo la lógica
Yo prefiero que se vaya a Independiente o San Lorenzo.
Se lo ve con ganas pero al mismo tiempo sin confianza.
Me dió un poco de lástima ayer esa que sacó afuera y se abrazó con Centurion, Angileri dió mucho mas asco sus dos primeros años y se lo bancó bastante . Ahora que viene Herrera para mi lo van a fletar a este
Este si no lo largan va a terminar andando.
Parece que no lo van a tener en cuenta, este subió una historia con una frase en el Instagram pero ya la borró
Me da lastima, parece que no lo van a tener en cuenta. Casi 3 palos a la basura. Se banco a tantos burros gallardo. Pueden ser una sida jugando pero si gallardo se encapricha va a seguir jugando. Éxitos pibe, la mejor de las suertes.
al barra twittero no le gusta esto
Buen pibe Vigo, error de Gallardo para mí. Encima salió casi 3 palos, no es que vino libre
Se dio cuenta se mando una cagada importante el Muñeco, el año pasado prefería ponerse a el mismo de lateral antes que al tipo este.
La proyección y la velocidad las tiene, le falta todo lo demás.
le deseo lo mejor, se nota que es un buen pibe
Que habrá hecho este? No quiso dar la cometa al muchacho?
Error de River en no tener en cuenta a este. Estaba levantando el nivel y no hay mucho ahi
Buen pibe pero horrible. No es para River, es un mediopelo, un jugador de equipo chico