Alex Vigo

Le cuesta banda el control, es otra clase de lateral derecho a lo que acostumbramos. Este debe ser su semestre

1 me gusta

Son impresionantes las ganas de quedarse que tiene

2 Me gusta

Me da lastima ojalá se quede. En otro equipo Tipo velez, lanus, seria un 4 Brasileño.

1 me gusta

Le puso muchas ganas y tiene bastante idea con la pelota.
Ojalá se quede, necesita tiempo.

1 me gusta

Como?

Lo prefiero a él que viene con la pretemporada encima antes que a Herrera. Encima tienen la misma edad, no le veo la lógica

1 me gusta

Yo prefiero que se vaya a Independiente o San Lorenzo.

Se lo ve con ganas pero al mismo tiempo sin confianza.

Me dió un poco de lástima ayer esa que sacó afuera y se abrazó con Centurion, Angileri dió mucho mas asco sus dos primeros años y se lo bancó bastante . Ahora que viene Herrera para mi lo van a fletar a este

6 Me gusta

Este si no lo largan va a terminar andando.

Vigod
https://twitter.com/villacis_ander/status/1487578602904371201?s=20&t=y2CCmcRP4cXG9a75czgN5g

9 Me gusta

Parece que no lo van a tener en cuenta, este subió una historia con una frase en el Instagram pero ya la borró

3 Me gusta

Me da lastima, parece que no lo van a tener en cuenta. Casi 3 palos a la basura. Se banco a tantos burros gallardo. Pueden ser una sida jugando pero si gallardo se encapricha va a seguir jugando. Éxitos pibe, la mejor de las suertes.

5 Me gusta

image

al barra twittero no le gusta esto

3 Me gusta

Buen pibe Vigo, error de Gallardo para mí. Encima salió casi 3 palos, no es que vino libre

5 Me gusta

Se dio cuenta se mando una cagada importante el Muñeco, el año pasado prefería ponerse a el mismo de lateral antes que al tipo este.
La proyección y la velocidad las tiene, le falta todo lo demás.

4 Me gusta

le deseo lo mejor, se nota que es un buen pibe

6 Me gusta

Que habrá hecho este? No quiso dar la cometa al muchacho?

8 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Error de River en no tener en cuenta a este. Estaba levantando el nivel y no hay mucho ahi

7 Me gusta

Buen pibe pero horrible. No es para River, es un mediopelo, un jugador de equipo chico