6 MILLONES DE DOLARES por éste nn piden los sabaleros?
Inundados hijos de puta
6 MILLONES DE DOLARES por éste nn piden los sabaleros?
Inundados hijos de puta
Cómo pasaron de 2 millones a 6 palos verdes.
Un humo bárbaro.
2 palos por el 50% y sale.
Piden 6 palos por el acuerdo de palabra que hicieron los clubes de no ejecutar la clausula. Yo la ejecuto y que se re caguen. Ellos hicieron una jugada muy sucia con alario para que lo vendamos al leverkusen. Y si termina siendo cafú mejor todavía
Este boludo no vale mas de 2 palos ni en joda, 6 mis huevos.
6 palos piden ? 1 palo por el 60% hay que darles, y hacen negocio si le va bien en River y se vende a ese mismo precio que piden a Europa.
Ojalá se inunde de nuevo la cancha de estos soretes, y se les derrumbe todo en un pozo de 20 metros.
6 palos jajaj
Que es eso de no ejecutar clausulas? De donde salio esa politiqueria de mierda? Todo en Argentina es tan rebuscado siempre
Pagamos 6, la rompe y el viejo lo vende por 2
Tranquilos, el Rodo va a ofertar 600 mil usd por el 10%
6 palos us y a montiel lateral de seleccion lo venden por 7 JAJAJA
Hay que ejecutar la clausula, que se cague el club de mierda este despues de lo que hicieron con Alario
Colón negociando por este NN.
60.000 dólares Rodo?
Lo minímo que podemos aceptar son 6.000.000.
Si piden más de 3 palos que se lo metan en el orto
Traigan a Alex Vigo
Lo tienen que cerrar ya y que se vaya fogueando con el equipo, si no en Junio vamos a estar todos a las puteadas cuándo se vaya Montiel.
Que lo cierren mañana antes que se lo lleve la bosta por el pancho y la coca y rompan las bolas con que nos “sacaron” otro refuerzo, aparte hay que ir puliendo al que vaya a reemplazar a Montiel en junio seguramente
Si es bueno, Alex ViGod
Si es malo Alex Virgo/ Vigo Mortensen
No tengo ni idea como juega, nunca lo vi. A favor de que venga porque era el 4 que buscaba “el consejo de futbol” de la caca. Si viene los periosidas le van a pegar a momian y sus amigos porque los dormimos.
Un hilo que habla de el, es de un bosti pero sirve igual
Alex VIHgo