Alemania Campeon Del Mundo

Es que eso no tiene discusion. Es un gran desahogo llegar a una final despues de 5 mundiales, pero me parece que ayer sobrevaloraron ese logro. La gloria maxima es salir campeon, si no llegamos a ese objetivo, no va a servir de nada porque en el futuro el mundo va a recordar el cuarto mundial de Alemania, no el tercer subcampeonato de Argentina…pero bueno, ojala que el domingo los que quedemos en la historia seamos nosotros.

Ojo, respeto a los que opinan diferente, pero no me quieran venir a correr con el nacionalismo y con que se es mas o menos argentino por festejar un partido de un mundial. Conozco varios personajes que se cagan en el pais o que se van a otros paises y hablan pestes de Argentina pero que despues cada 4 años aparecen con sus camisetas haciendose “los amantes de la patria”.

No me explique bien :mrgreen:

Yo tambien lei mucha gente que hace referencia a esa supuesta superioridad alemana sobre Argentina, pero que en realidad no existe. Se viene hablando de lo mismo desde Octavos y hasta ahora, salvo un par de partidos, todo fue parejisimo.

Asi tambien fue un amistoso que ganamos antes del mundial 2010 y despues en el mundial nos comimos 4 :lol:

Nunca el fútbol me generó cosas tan fuertes como ahora. A partir de este año creo que lo amaré(u odiaré) mas.

Entrenamiento pensando en la final

a nadie le importa lo que piensen tus alemanes, pelotudo. sos insoportable flaco.

La final es Argentina - Alemania, son dos equipos, dos, aca se ve todo referente a Argentina no más y esta bueno poner algo de como se prepara tu rival.

PD: Bobo

y esa foto pedorra nos dice algo de como se preparan tus automatas alemanes?8| no te hagas el boludo que te sale naturalmente. lo haces para romper las bolas nada mas. antiramon, antiriver y antiargentina, las tenes todas payaso.

muchachos no esten nerviosos, disfruten esto, disfruten la previa, es un momento único, no lo sufran. El domingo tenemos 2 horas para sufrir pero mientras tanto relajense y dense cuenta que ya estamos en la historia. Messi te amo. Dani3l bobo sin vida.

y si estás en Argentina GANSO!! que carajo me importan los alemanes de mierda?!!!

Y??, y que no te importen esta perfecto, a mi si.

Con la azul

Para los que dicen que es mufa …

No se si ya lo comentaron, y si lo hicieron no tengo idea donde: Argentina juega con la azul. No se si es bueno o malo.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Justo se me anticiparon.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Estaría bueno que peguemos shorts negros, pero no creo. Aunque México lo hizo en este Mundial.

Acá hay mucho boludo que no lee el hilo del thread y se hace el emocionado con la selecciòn por demás.
A Bastian LE PREGUNTARON por quièn iba a hinchar… O sea… El estaba hablando del mundial lo más bien, y le PREGUNTARON, y el contestò.
Leyeron la respuesta, y los boludones salieron a boquear las mierdas de siempre.

Obvio que si venís a hacerte el pija que no te gusta el mundial sos un forro. Pero no pasò eso. No rompan las pelotas.

A mì este mundial me encanta. Me pareciò fascinante. Quiero que Argentina sea campeòn. Prefiero mil veces River campeòn de la libertadores. Se puede opinar, que te gusten las dos cosas y tener una escala. No hay que ser tan dramàtico.

LA CONCHA DE TU MADRE

Muy de acuerdo, tambien hay bastante de eso.
Al final lo que importa son las formas, cómo se dicen las cosas. Obvio que cada uno opina lo que quiere, pero bueno, esta todo el mundo, yo tambien me incluyo, sensible :stuck_out_tongue:

Queremo’ ganarle a Alemania, Titi! :lol:

Tranquila mi amor

Ya se sabe el árbitro?

Que boquita nena, anda ver la novela

O sea que siguiendo la línea de pensamiento de algunos…Ghana es más que Argentina…por Diosss!!!..ni en los penales les tengo miedo a los Alemanes…