Si señor. Dice el ortiva de Willie que a el también le chupa un huevo la selección pero no comenta nada para no romper las pelotas.
Si mas vale, cada uno hace lo que quiere. Yo respeto las opiniones de todos, si el domingo (dios quiera que no pase) perdemos y se van a festejar al obelisco el segundo puesto yo lo respeto, pero no comparto para nada y no dejo de ser menos argentino por eso. El nacionalismo pasa por otro lado, no por quien grita mas fuerte un gol.
Segun los astros nos conviene
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa por otra parte, pero cuando lo mezclas con un deporte tan hermoso como lo es el futbol, te genera querer ganarle a todos y demostrar que somos los mejores, y estar entre las dos mejores selecciones del mundo, con la posibilidad de ser la primera, es un logro muy grande por el momento.
Claro que ser segundos no se festejara, yo no lo festejare, pero me siento muy orgulloso de estos muchachos que nos representan, porq dejaron la piel, y demostraron que en un Mundial, tan duro como es jugar en un lugar donde no nos quiere ni la mama, llegaron a la final.
Si, obvio. Pararlos va a ser MUY difícil, vamos a necesitar de ese 150% de Masche y del 100% de Biglia de nuevo, y realmente no sé cuan posible sea. A lo que voy es… ¿Cómo defienden esos monstruos que tienen en el mediocampo? Kroos para mi es el que más claro tiene esto de hacer la doble función, los demás quizás no tienen tanto oficio (pero sí un físico como para hacer un desgaste tremendo).
Yo no sé que hará Sabella, te juro que hace más de 24 horas que vengo pensando yo en que hacer y no se me termina de cerrar la idea. Por algo estoy atrás de una compu escribiendo en un foro.
No quiero parecer soldado de Sabella cuando lo critiqué siempre, pero estuvo a pocos minutos de ganarle a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, como el Barcelona de Guardiola, con un equipo bien sólido pero que para nada estaba a ‘la altura’ en nombres. Creo que si ganamos, va a ser gran mérito de Pachorra ya que el común de los técnicos perderían este partido con tantas adversidades.
Ese Willie…
Mandale saludos a Lynn.
Opino lo mismo. El planteo que le hizo al Barcelona es lo que me da esperanzas de ganar mañana, eso es uno y lo otro es que le tenemos al mejor del mundo, una gran ventaja.
Sobre la duda de como defenderan estos monstruos, lo vamos a saber siempre y cuando nos animemos a atacar el domingo. Ya que si jugamos como el miercoles, con Messi solo arriba, va a ser muy dificil.
Vamos por la del grande por favor, me vuelvo loco!!
Seria bueno meter al menos 2 goles el 1er tiempo y que no nos conviertan, porque estoy seguro que el 2do tiempo, ya van a estar fusilados. 3 días de descanso contra 4 de Alemania, 120 minutos contra 90 de Alemania con 45 de regalo. Ademas del físico que tienen estos con respecto a nosotros.
La verdad, no se como mierda vamos a ganar y esta vez no me da ser gracioso.
River, por encima de todo, te amo River, soy el hincha numero 1!! Vayan a alentar a Argentina, putosss
Por lo que ponen acá algunos parece que jugara San Telmo contra el Real Madrid. Los alemanes tienen un equipo de la re putísima madre, pero Argentina tiene todos jugadores de primerísimo nivel, tiene al mejor de la historia, el arquero y la defensa que a priori eran de lo más flojo van a llegar agrandados, Masche ni hablar. Y habrá que ver como están Di María y el Kun.
Va a ser un partido difcilísimo, por algo es la final del mundo, pero tampoco algo imposible…
Tómatela Brocoli
Para nada es imposible, hay muchos puntos altos en esta selección y el técnico sabe jugar finales. Yo digo que será el partido más duro de la historia, pero tengo una cuota de fe y no es nada chica.
Alemania es favorita por el 7-1 sobre Brasil, pero se puede esperar cualquier cosa de ese partido. Alemania no es la gran cosa tampoco…Argelia y USA le hicieron partido y Ghana estuvo a nada de ganarle. Ozil y Schweinsteiger no son los mismos, Mertesacker es un cadaver(seguro que no juega). Hay que tener cuidado con Müller.
Si Alemania sale a jugar, desde el vamos Messi puede llegar a lastimar mucho con Di María.
ultimo partido entre los dos…
Hablando del otro tema que se dio acá bueno, ya di muchas veces mi opinión sobre la Selección y lo que me pasa a mí. Yo quiero que gane, me puse contento pero por ejemplo no me sale gritar los goles, después fui con los pibes también ahí que cortaron la calle y que se yo, estaban todos re de la cabeza y yo ahí tranqui. Igual mejor jaja ya bastante mal la paso con River si me llego a poner así con la Selección me hubiera muerto cuando Robben se fue mano a mano :lol:
Les vamos a ganar…por que ellos ván en bloque, y dejan espacios atràs…es decir, las falencias suyas encajan justo con nuestras virtudes…no les tengo miedo, además estàn demasdiado confiados, ya se creen ganadores, y eso les vá a jugar en contra, porque se ván a encontrar con otra cosa, y cuando quieran reaccionar vá a ser tarde…vamos de punto y eso me gusta…ademàs, los Europeos NUNCA ganaron acà…párrafo aparte para los ridìculos que se meten al thread a putear en contra de la selección…yo los leo y…pobrecitos…
Que cagada encontrar el equipo pero no tener bien al fideo…
Romero
Zabaleta-Garay-Demichellis-Rojo
Biglia-Mascherano-Enzo Perez-Di Maria
Messi-Higuain
Pero los que dicen eso se refieren a gente que supuestamente da a los alemanes como invencibles :lol:
Va a ser parejisimo el partido.
Jajaj no entendí lo que pusiste. O sea yo lo digo porque en muchos lados la gente habla y parece que fuera imposible que gane Argentina