[video=youtube_share;9rJc6nqNof0]- YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[video=youtube_share;9rJc6nqNof0]- YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo miedo de que el nono se enamore del planteo contra Holanda. No llegamos casi nunca. Así no se puede convertir. Hay que buscar algo más en ataque. Avanzar en bloque, con seguridad, o de contra con 3 tipos que sepan lo que hacen… Pero ALGO concreto.
No miro novelas y el “LA CONCHA DE TU MADRE” era para los nazis, no te ofendas.
Yo al final no entendì…
¿Por què canal dan “La concha de tu madre”?
Uoffffff, están todos en capos, me retiro.
Che…y cuando es la final de la Libertadores??? Dèjense de joder…ahora es el momento del mundial…para eso ya và a haber tiempo…! Es una boludez decir eso…cuando el domingo la selección juega una final…!
Jajaja terminala vos.
Cuando menos boludez es decirlo es JUSTAMENTE cuando la selecciòn juega una final y todos la termean.
Es la opiniòn más válida.
El año que viene va a ser fácil decir “prefiero la libertadores” cuando ya haya pasado la euforia.
Me gustarìa que me cites si vas a decir que digo boludeces, capo.
Igual voy a celebrar la copa, eh… no vaya a creer.
El mundo en un futuro va a recordar este Mundial por el 7 a 1 , nada de lo que pase el Domingo va a cambiar eso …
Por q no puede ganar el mundial Argentina y la libertadores River? :lol: Debe ser de las discuciones mas pelotudas del año esa… De hecho en el 86 pasaron las dos cosas
Ni q River jugara el mundial q tengo q preferir uno u otro, estuvimos 4 años hablando de River, hay q hablar UN SOLO MES de la seleccion y algunos estan histericas, banquen 1 semana q ya termina y volvemos amargarnos porq no viene Dalesandro
Es justo lo que no hay que hacer, porque son ellos los que vàn en bloque, tienen jugadores polifuncionales, es decir, los laterales funcionan como atacantes, los medios tranquilamente llegan y definen como delanteros y los delanteros corridos a las bandas, te colocan pelotas con la facilidad de un lanzador…entonces Argentina debe esperar, y cuando ellos estàn corridos en ataque, robar la bocha y meter contras ràpidas, porque dejan un espacio tremendo atràs…fijate el gol de Brasil y el de Ghana…ellos siempre hacen lo mismo, no regulan el partido, es como que estàn programados y no cambian…éso es lo que tiene que explotar Argentina, y creo que lo và a hacer. Holanda no hizo eso, sino que se cuidó mucho cerrando los espacios, pero perdió fuerza de ataque porque tuvieron miedo de la contra Argentina, y salió el partido que vimos…pero Alemania no sabe hacer eso, juegan diferente…lo bueno es que no he visto que peguen, así que creo que Lio y los demàs de arriba, tienen chances. El 4 4 2 me parece perfecto igual, porque el pocho es un delantero màs si querés, aunque me parece que el fideo…llega…ojo ahí eh…porque si llega, le suma su media distancia y despliegue al equipo…atràs con De Michelis la seguridad que se ganô es fenomenal…lo único para preocuparse es el resto…y que Lio llegue bièn…se lo nota cansado…pero como siempre tiene un as bajo la manga…por ahí quièn te dice…un tiro libre o una apilada y chau…palo y a la bolsa…!
Habías dicho que si EEUU le ganaba a Alemania ibas al Obelisco. Sacate para protegerte troesma.
Encima de pelotudo es machista Danielito?
Disculpame yo no termeo…fundamento…y hablemos de lo que quieras…no hay problema…
No quiero equivocarme pero hasta donde me acuerdo este estupido bancaba a Passarella y a Videla, saca tus conclusiones.
Estoy acostumbrada igual.
Es MUY importante llegar a una final de una Copa del Mundo, no entiendo eso de demeritarlo. Fíjense que algunos hasta consideran “grande” o potencia a Holanda por llegar a 3 final, no habiendo ganado ninguna de ellas …
A mi se me viene a la mente los penales con Inglaterra en el 98 tambien… Hasta este año habia sido mi mejor recuerdo de la seleccion ese del 98
Igual para la foto de la final siempre es mas lindo jugar con la titular, desde ese lado no me gusta pero con tal de ganar juguemos con la amarilla de Romero si quieren
A veces pienso que ese Dani3l es recontra bostero & se nos caga de risa de nosotros. Por que no lo banean de una vez?
Me acorde de lo mismo, me acuerdo cuando nos toco en cuartos el mundial pasaod dije “ganamos, hace poquito le ganamos 1 a 0 en Alemania”, bue…