Es exagerado decir que es el partido más difícil de la historia de la selección? Teniendo muy en cuenta el tema físico digo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es exagerado decir que es el partido más difícil de la historia de la selección? Teniendo muy en cuenta el tema físico digo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El del 90 era mas difiicil porque llegaban con lesionados, suspendidos y Maradona en una pierna.
jaja no les des bola. Aca se ponen histericas por cualquier cosa. Ayer dije que no era para tanto los festejos y un poco mas y vienen con antorchas y rastrillos a mi casa.
Emm, tenes todo yanki en tu avatar y firma, claramente no te va a interesar mucho, si a ellos tampoco les importa mucho el futbol.
Si y lo anunciaron antes de la final en la que atajó para el culo.
JJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR TAN EXQUISITO COMENTARIO GRACIAS ENSERIO
Me parece que lo que rompe las pelotas es que vengan a tirar en un thread netamente referido a la seleccion, con gente haciendo el aguante y demostrando como quiere al equipo, lo mucho que les chupa un huevo, o similar. O que no les genera nada y que River esto y aquello…
Al fin y al cabo es un foro y son libres de postear lo que se les cante donde se les cante, pero si los bardean no se hagan las victimas y las “aca son todas histericas” cuando los primeros que postean sabiendo lo que se les viene son uds
De onda.
Algo de eso hay.
O sea, hay 241354134 subforos con sus correspondientes temas para comentar que les chupa un huevo la selección.
Si me hubieras visto ayer… los penales directamente ni vi por los nervios que tenia, pero asi y todo festeje normalmente como un paso mas hacia el objetivo (que es ganar la copa), como lo venia haciendo desde que comenzo el mundial. Ni en pedo hago el quilombo exagerado que hicieron ayer en todo el pais por pasar a una final. Hay que guardarse los festejos para cuando levantemos la copa, si no no sirven de nada. No nos van a agregar otra estrella en el escudo por haber salido subcampeones.
No queria jugar con la azul la puta madre
Yo comparto, y no sólo por lo físico. La tenemos muy jodida… Para mí el punto clave es el mediocampo de ellos Vs el nuestro… Si tuviesemos 2 Mascheranos inclinaría la balanza a nuestro favor, pero a falta de eso, los considero bastante superiores a los suyos a la hora de armar juego. Nunca los vi en aprietos con un equipo que los ataque, para tener conclusiones sobre como son parando al rival en esa zona de la cancha.
Si bien contra Francia jugaron a media máquina, fue el equipo más duro que tuvieron y los galos no tuvieron pocas oportunidades… Todos sus mediocampistas juegan en equipos grandes, no son atacados muchas veces por partido. Quizás por acá pueda pasar la clave, pero yo realmente desconozco como pueden responder.
Bueno convengamos que son opiniones. Diferente es que vengan y digan “ojala que pierda la seleccion porque me chupa un huevo, primero esta River”, ahi si te entiendo. Pero despues si alguien dice que siente mas a River que a la seleccion o que el planteo tactico no le gusta o como en mi caso, que opino que estuvieron exagerados los festejos, no veo donde esta “lo rompe pelotas” en eso.
Por que no les gusta la azul?
Son formas creo yo, cada uno lo canaliza como puede, a mi me dieron ganas de ir a romper todo, de tomarme todo, de festejar, gritar todo, que se yo, es la impotencia que durante decadas nos mantenia siempre al borde de lograr algo, estar en una final no es poca cosa, claro que no suma una estrella, pero estar en el partido mas importante del futbol, es un logro gigantesco, hay que intentar tomar magnitud tmb.
Yo, si River esta en una semis de Libertadores, y gana por penales en una definicion terrible, hago lo mismo, claro que no sera lo mismo porq la alegria en Argentina es generalizada, sin excepciones, pero tendria la misma alegria de hacer lo mismo que vivimos ayer.
Yo sufri todos los Mundiales desde que tengo uso de razon, festeje el partido de los penales de Roa contra Inglaterra como si fuera un Mundial, llore cuando nos dejaron afuera Holanda, y Alemania por partida doble, o cuando una de las selecciones mas preparadas de todas y que llego como clara favorita y quedamos afuera en primera ronda.
Yo no entiendo y no comprendo, aunque no los criticare, a los que tienen tu postura, pero para mi deberian dejar a las personas esta alegria, en una sociedad que sufre tanto, por inseguridad, politica y demas cosas, es hermoso ver a todos juntos, con los colores nacionales y no con banderas politicas o de algun equipo en particular.
A mi esto me encanta, que se yo, lo vivo como lo que verdaderamente soy, un nacionalista amante del futbol.
Nunca voy a entender a los que se hacen mala sangre y agreden a los que muestran simpatía por otro seleccionado, sean ustedes patriotas y dejen de hinchar las bolas a los demas.
No entiendo a la gente que entra a un th donde se habla de un tema a decir que el tema en cuestión le chupa un huevo. Si te chupa un huevo no entrés y nnv viejo.
Ni en pedo, es un partido parejo como tantos otros que tuvimos en la historia, se puede ganar, se puede perder. Difícil era la selección emparchada del '74 contra la naranja mecánica.
¿Sos Alf posta vos?
Brilla ese comentario.
Todos saben que la clave de Alemania esta en el mediocampo, pero el tema es como hacer para pararlos? los tipos son unos monstruos, por mas que el plateo que le hagas sea perfecto, si no tenes jugadores con el mismo nivel de esos tipos va a ser muy dificil pararlos. Partido muy jodido va a ser el domingo. Se les puede ganar, de hecho Ghana casi lo hace, pero va ser muy dificil. Van a tener que dejar la vida en la cancha, mas que contra Holanda.