¿Que quieren? ¿que la cartelee como varios? no me genera nada esta seleccion, ni en el pasado ni ahora, no se que tanto problema con eso. Si quiero que gane el Domingo es por los brasileros, que los asimilo mucho con los animalitos de azul y orin
Lo que genera un Mundial.
tony cross tira muchos pases transversales…
Por favor los anti mundial go campo de juego, acá se necesita otro tipo de comentarios
[quote=“Murdoch, post:100, topic:107539”]
Coincido con Bastian. River por sobre todas las cosas
[/QUOTE]me sumo a River primero y unico…
seleccion=grondona=maradona(antiriver)= pasarella (nos mando a la B)…
Yo no puedo comparar los sentimientos que me genera River con los que me genera la Seleccion, son distintos, nose cual sera mas fuerte, pero se que los dos logran en mi emociones que no son de mi vida cotidiana.
Llorar, sufrir, amar, todo junto, amo Argentina como mi Pais, y siempre quiero que quede bien representado, y mas si es futbol, que es mi pasion, y si le sumamos que en ella juegan jugadores como Messi y Mascherano, voy a ir a la guerra, me encanta seguir a la Seleccion y amo profundamente los Mundiales, y les quiero romper el orto a todas las otras Selecciones, no me importa la forma, pero es quedar ante el mundo como los mejores.
Queda en cada uno sentirlo o no, yo lo siento y doy gracias por sentirlo, porq es algo hermoso.
Borraron mi mensaje pesimista, que manga de putos.
Ahora lo digo: ARGENTINA CAMPEON
Es dificil que la FIFA le de el balon de oro (Mejor jugador del mundial) a un n°5 como Masche, o tiene que ser un goleador si o si?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se lo dieron a canavaro que era 2 …
Alemania
Si se lo dieron a Cannavaro en 2006, no veo porque no. Lo pelea con Muller y Kross pero para mi Masche tuvo mejor nivel que estos. Pero yo no recuerdo que ultimo jugador Sudamericano gano ese trofeo (¿Ronaldo en 2002?)
[quote=“Bastian, post:111, topic:107539”]
Si se lo dieron a Cannavaro en 2006, no veo porque no. Lo pelea con Muller y Kross, y no recuerdo que ultimo jugador Sudamericano gano ese trofeo (¿Ronaldo en 2002?
[/QUOTE]se lo dierona a oliver can…
En 2002 se lo dieron a Kahn :lol:
No lo recordaba y paja guglearlo :lol:. Si no se lo dieron al Gordito, olvidense hasta que Platini se muera
El tema es que ninguno de esos tenia a un “mejor de la historia”. Si se llega a dar yo creo que se lo dan a Messi.
El Optimis
en el global por el lado de argentina creo que lo de mascherano es superior(aclaro que no hablo de cualidades tecnicas)
por el lado de alemania lo veo a tomas muler claremente como su jugador mas destacado en un equipo donde son parejos todos menos ozil que es un cagon que salta como un sapito.En los ultimos dos partidos esta volviendo a un buen nivel khedira.Los dos centrales y el arquero vienen bien.
El foro de astrología me pone re manija la puta madre (aunque leí un comentario pesimista por ahí)
Voy a soñar con astros hoy de tanto leer :lol:
Bueno si les chupa un huevo el partido del domingo ni comenten acá para sacar chapa. Estúpidos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
argentina, argentina!! vote mas que nunca con el corazon y la ilusion.