Igual me encanta como se les fue la arrogancia a los Alemanes y entraron a pegar de lo lindo… putos estan cagados!
lo patea 20 veces y lo erra las 20, muy cagado… pero va a tener otra mas
estoy tranquilo por nuestra defensa, cosa que jamas pense decirlo antes de la copa. vamos carajo !!! VAMOS MIERDA !!! estoy tomando cerveza a lo loco como un aleman, sorry…
No puedo entender como lo perdono Higuain, en una final no hay que darles ni una chance
De momento partido que podría ir ganándolo cualquiera. Creo que argentina lo pasará peor en la segunda parte si no marca, por el tipo de juego de argentina el cansancio puede hacer que las contras no sean tan rápidas, y favorezca ese cansancio a Alemania, que es un juego de tocar cerca del area
La tiene que agarrar Messi, TODAS las que tocó las hizo bien, tiene que entrar mas en juego, es practicamente mi unica esperanza
Yo tmb estoy caliente pero no podes pedir al comer gordas que no hizo un peso durante todo el mundial…
Se apuró Higuaín. Ahora la próxima que tenga la manda adentro, no hay que ser mala leche. Estamos muy atrás, jugando horrible, pero si todavía no nos embocaron…
Espero que se recupere de la cabeza el Pipa.
Si no ganamos le van a recordar esa jugada hasta en el velatorio.
Argentina tuvo las mas claras y lo perdono.
Tranquilos Higuain la mete en el segundo tiempo.
Los mejores Lavezzi y Garay hasta ahora
Lo grite 10 minutos en la calle no lo puedo creer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exagerado
ricardito sacate para protegerte… por favor no comentes mas durante el partido si vas a comentar estas pelotudeces
Densela a messi, tiene que ser un monólogo, DENSELA A MESSI VIEJO
jajjaja yo tmb me cago en Pele!
Primero se erro ese mano a mano solo pero despues en la que estaba adelantado la metio perfecto, no creo que le pese la primera sino en la segunda la mandaba a la tribuna.
Tuvo una más y la metió, así que yo diría que está recuperado.
Y quien entra? El otro día cuando salio no atacamos mas, y no lo veo bien a agüero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver