Era para irse 1 a 0 arriba. Jugaron mejor, no entiendo la del pipa todavia, para que se apuro.
Higuaín la re concha de tu madre, no doy más
DIOS
Ellos le dieron a Higuain una chance clara, así que ligamos lo dos.
Eso fue suerte.
Loco un cagazo, cada vez que llegan tengo la sensacion que nos van a embocar lpm.
Los corner al punto del penal viejo, al corazon del area como ellos viejo, no al primer palo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La precisión que tienen estos hijos de puta. Ni a palos jugaron asi el grupo, octavos y cuartos. Se guardaron para no mostrar lo que podían hacer hasta semis. Solo un equipo muy disciplinado desde lo táctico como el nuestro les puede hacer partido. Brasil salió como furia a hacer valer su historia y le entraron todas las manos.
Dios santo todavia estoy temblando como sigue temblando ese palo, la puta que lo re pario.
Te juro que me calento mas la copa…
Buen primer tiempo, ahora Pipa no te podes morfar ese gol… no podes la concha de tu madre!
Partido duro manejan mejor la pelota y la tienen más y tuvieron su chance, Argentina tambien y es peligroso en la contra
Los pro Pipa le tenemos que pedir perdón a Palacio.
SIgo pensando como mierda hizo para comerse ese gol servido en bandeja, pipa pelotudo.
Alemania tuvo mas la pelota pero Argentina tuvo las mejores oportunidades de gol… Tengo fe, atras son un desastre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Schweinsteiger y Howedes creo es el otro están amonestados, hay que buscarlos a esos a ver si se mandan algún moco.
Que culiado el pipa la que se pierde. Le pegó de refilón, le sacó la vista a la pelota y no le entro bien. Dudo mucho que los alemanes se manden de nuevo esa cagada.
Como me cagué con esa última. De recontra pedo nos salvamos.
Yo lo sacaría a Higuaín. Con lo que le pasó es seguir jugando con una mochila de 200 kilos encima.
los centrales de ellos son mas lentos que mi abuela
hay que jugar a las espaldas de howedes, ahí está el negocio
Higuaín le pegaste como yo estando en pedo, hijo de re mil puta
La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy por morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Matate Higuaín, sorete de mierda, impresentable, no podés jugar una final del mundo.
Te voy a putear por el resto de la eternidad.
Le pegaste con el tobillo, estabas solo, hijo de tres mil putas.
CAGÓN, SORETE, URGENTE EL KUN A LA CANCHA POR ESTE MIERDA.
Da ocote la seleccion