Yo adelantaría un toque las lineas. Los esperan muy atrás y los volantes alemanes reciben tranqui en el medio.
Que carajo tiran cohetes? :lol:
Dale que en el segundo tiempo lo ganamos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que horrible lo de messi… siempre arruga con los alemanes
Los gastan ahora para no tener que metérselos en el culo en una hora.
ojalá ganemos porque sino el pipa va a terminar crucificado
estoy medio en pedo nose quien tenia que seguir a messi en la jugada, se que eran 2 pero la concha de su madre porque no lo siguieron a la linea, porque ??? hijos de puta
Quien no lo gritó? Jaja. No estamos en la cancha para ver si levanta la bandera el linea.
Lpm que orto tuvieron. La de Messi que toco atras para Biglia, era para el Pipa
todos sabemos que este equipo no puede ser campeon
Para mí está perfecto, Alemania en un golpe a golpe nos mata, yo no arriesgaría ni un poquito más. Por ahora vamos muy bien, mejor de lo que me esperaba.
EL PIPA LA METE MUCHACHOS, DEJEN DE PUTEARLO MANGA DE FORROS
jajaja
Yo no lo grité porque en todo momento lo vi en offside y Closs dijo en seguida que habían levantado la bandera. Casi salgo al balcón a putear a los pelotudos que seguían tocando bocina.
Que forro:lol::lol:
Igual si perdemos no salgo a la calle ni de casualidad.
Esa pelota que nos ponen en el poste! Dios, cada vez que pasan la repetición se me frunce el orto, estaba el papa atajando el palo.
Nunca grite tanto un gol q no fue.
Hay que presionar urgente a schweinsteiger (o como sea q se escribe) en la salida, estaría bueno que Messi lo siga y lo presione, porque si no salen jugando muy limpio y con tiempo y espacio para meter algún pase gol (que por suerte aún no llegó)
Me quiero morir loco, me hicieron gritar el gol durante 5 minutos, facil.
Corri por toda mi casa, casi me pongo a llorar. Vuelvo a ver la tele, pim, la banderita levantada.
QUIERO GANAR EL MUNDIAL!!!
Estamos bien, los veo enchufadisimos a todos. Es claro que el momento tuvo que haber sido cuando quedo solo Higuain. Ademas del envión anímico que significa marcar el primer gol, los alemanes saben que el gol hubiese sido por una cagada de ellos en el fondo.
Densela a Messi!!
posta parecía el keko yo, dos horas gritando