Vamossss laputa madre…esuchando aca desde hace una hora la cancion Brasil decime que se siente a todo volumen !!!
Vamos ARGENTINA CARAJO…NO ME IMPORTA MAS NADA…ASI GANEMOS CON 4 GOLES DE GAGO
Vamossss laputa madre…esuchando aca desde hace una hora la cancion Brasil decime que se siente a todo volumen !!!
Vamos ARGENTINA CARAJO…NO ME IMPORTA MAS NADA…ASI GANEMOS CON 4 GOLES DE GAGO
jaja totalmente, llega a pasar eso hago de gisela dulko por una semana
yo tenia asado con los de la facu, pero preferi perderme el asado antes q ver el partido con minas y chabones ( q esta todo mas q bien obviamente) pero q no son futboleros…
Totalmente, para mi estos partidos hay que verlos con los mas cercanos y punto. Ni en pedo me fumo a cualquiera. La mujer de mi viejo es INFUMABLE por ejemplo (en un rato viene…).
Mi viejo y yo decidimos que nadie venga a ver el partido, sobre todo las mujeres. Asique a verlo con èl
Que nervios la concha de su madreeeeee
Acá se engancharon unos vecinos, mas mis viejos y … A la pieza, solito, como vi el partido contra Argentinos Jrs y los últimos minutos antes del gol de Ramiro.
Estoy por ver el partido en la terminal de un pueblo del interior de mi provincia. Si ganamos, no me olvido de esto nunca jamás. Bue, aunque perdamos tampoco, je. VAMOS ARGENTINA CARAJO!
es ruggeri ese ? :lol:
Preciso inexplicablemente que sean las 4.
JAJAJAJAJ como lo quiero a este hijo de puta!
tremendo momento…
ya estoy pensando seriamente ver el partido en la pieza solo, en una TV de 14 pulgadas…
Voy a vomitar el estomago, que arranque esto y termine ya.
Yo lo estoy viendo solo (no con la familia, en realidad) porque se contagian los nervios, ja.
En media hora ya empieza
no, solos nunca muchachos. compartir los partidos de argentina con amigos y familia es una de las cosas mas lindas del mundo, ningun otro partido nos puede unir asi.
1/2 hora todavía, daleeeeee… Por favor Argentina, solo un pasito mas…