Alemania Campeon Del Mundo

Apaa y esa quien es

Le re doy a la milf de verde

al fin una cantante brasilera como la gente, shakira paso sin pena ni gloria

Vi todas los cierres, que siempre nos habiamos quedando re afuera, no voy a ver esta que somos protagonistas? :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora que lo veo bien, la mascota parece un escarabajo.

Se ve que en su momento hizo muy bien los deberes, si no ni en pedo lo hubieran invitado.

Vamos muchachos, un pasito más!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo mas, no doy massss…

voy a confesar q estuve tranquilo hasta hace 15 min…hasta cuando vi la “ceremonia” de cierre…no se porque recien ahora tengo un nudo en la garganta… DALE MESSI POR FAVOR

Yo igual, jamas estuve tan nervioso me duele todo

este equipo argentino es MUY cerebral también.

Si quieren darse manija escuchen este tema imaginando un gol de Messi de tiro libre a los 92

//youtu.be/W3sZfPSSNVg

Vamos muchachos! Vamos TuRiver… Vamos Argentina carajo!!!

vamos muchachos ! haganme llorar de alegria muchachos !!! quiero gritar esos goles como una puta no doy massssssssssssssssssssss

No entendí el video, je. Que significa?

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

En el '58 y '66 también nos cruzamos.

era una parodia que decía que el gobierno norcoreano le hacía creer a su población que la final del Mundial era Corea del Norte - Portugal. Lo peor es que lo saqué de 9gag y en los comentarios habia muchos que creían que era cierto jaja

bueno que sea lo que dios quiera vamos argentina!

Iba a ir a lo de un amigo que alquiló un proyector para verlo, pero me acabo de enterar que, además de la familia y la novia (cosa entendible) va a estar la hermana con, aproximadamente, 15 amigas.
Todo bien, pero no.

Mate, cremona, y una hora para decidir si TyC o TVP.

Che, a las 16 hs es??

Pensaba que a las 17.