Alemania Campeon Del Mundo

Un millón vale Klose ?? No querrá retirarse en River :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ganen la puta madre!
No me quiero comer de nuevo la pija de Alemania.:evil:

Romero iguala al gran Pato Fillol en partidos con la selección.

Que carajo es la copa euroamericana???

Con la vieja no da… no entiende nada y pregunta todo :lol:

y eso, para matarla estaba la germana:lol:

Es que a veces un prefiere que sigan siendo amigos y familia. :mrgreen: En momentos asi uno puede llegar a matar a alguien. Está bien hoy me los banco. Si esto era una final de River desalojaba la casa a los tiros.

Ojo los bolsillos Fabio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pongan fotos, no comenten, pongan fotos.

PD: Salgo a verlo con amigos, cumpli mi parte, ire de verde y dije en mi programa de radio que perdian 2-0 (ando en plan nostradamus inverso, por eso lo hice). Cumpli con mi parte para darles suerte, ahora les toca a ustedes.

Por favor se los pido, ganen por favor

Estaba tranquilo hasta anoche, hoy me estoy muriendo

El partido se ve solo, o como yo con mi vieja pero así con mucha gente no da
Creo que voy a morir hoy, estoy más nervioso que los minutos finales del Boca River

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

El partido se ve solo, o como yo con mi vieja pero así con mucha gente no da
Creo que voy a morir hoy, estoy más nervioso que los minutos finales del Boca River

ah no y esa rubia

Estamos a 20 minutos de la final del mundial.

Vamos Argentina, regalanos esta alegria, por el amor de Ortega!!

Quiero ver a Messi con la copa, al pueblo delirar, las 3 estrellas en la camiseta, brazucas llorando. DAAAAALEEEEEEEEE

Estoy puestisimo, pero peustisimo. Espero ganemos

Ahi va Puyol con la Copa

No eso si que no jaja Juro que nunca me puse nervioso como en esos minutos finales y mirá que vi partidos.

Mamita… recién enfocaron al cantante de los Stone entrando al estadio.
No sé que agarrarme…

nah… en una final con river de una, solo con amigos y lo mas intimos que sea posible. ahora con argentina… bah, en mi caso nos unimos todos y eso que la familia de mis suegros son todos bosteros, pero aca no importa nada, por lo menos en este mundial fue asi, el anterior si rompian un poco las bolas con el simio teves:lol:

Es una final del mundo, es el partido mas bonito intenso e increible de nuestras vidas, yo vi uno en plenitud, a los que sean de mi edad o parecido les digo sufranlo, puteen como si les fuera la vida, animen, disfruten …, porque quien sabe cuando te ves en otra igual.