Alemania Campeon Del Mundo

Que sensacion mas linda por dios, los nervios me estan matando igual, estamos todos con ustedes vamos Argentina!!

Aston Kutcher esta en Brasil viendo el mundial y haciendo un programa q tiene el, y se metio en un colectivo de unos paranaenses y comio dulce de leche y tomo mate jaja ayer lo vi

El primer ministro de Antigua Y Barbuda que hace ?? :smiley: :smiley:

vamo messias esta alemania rubia de ojos celeste se puso su mejor tanga para que le rompas todo el upite, llenala de leche lo pide a gritos

Ah no jaja, con qué ganas que lo mira el que está al lado en la 2da foto :lol:

Es tendencia global, después decían que el mundo quería que fuera campeón Alemania claro…

Ya está Di Maria, ahora que va al banco hay que ver si entra por lo que decíamos, si se termina de cagar gastaste dos cambios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y bueno comenzo la ceremonia … esta fornido el de Argentina jajajaj

Siiiii… Lebrón dice que le gusta el futbol y se tomaba un avión para ver la final.
Para el otro, ponemos unos mangos entre todos y contratamos un francotirador.:evil:

A alguien le importa esta ceremonia? A mi tampoco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vladimir Putin?

Shakiraaaa

se nota que esta vieja para estas cosas

Yo tengo apagado el televisor porque sino me cago encima. Nos vemos a las 15.55hs.

Que linda sorpresa me van a dar si ganamos, ojala viejo. Estoy muy convencido de que perdemos, veo imposible ganarle a los alemanes

Shakira Shakiraaa

pero que buena cancion la de Carlinhos Brown

La puta madre se acaba el mundiall

el Guitarrista no es Santanaa

Shakira dejo las tetas en la casa. Pero el traste sigue intacto.

Santana eleva la cancion a limites insospechados que bien suenaa