Espero que no juegue Di María si no está al 100%. No se pueden dar ventajas.Que entre Enzo Pérez si no.
Sale Enzo Pérez? Si entra el Fideo tendría que salir Lavezzi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo cómo no sale Lavezzi por Di María. Todo lo que Sabella busca de Lavezzi lo hace Enzo Pérez 10 veces mejor, es inentendible. Como sea, ganen.
Ahora estan diciendo que Rojo esta goldpeado, en el entrenamiento de ayer en la tibia. Es de la partida, pero…
Ojala deje a Enzo, mas que Lavezzi o Di Maria.
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Si, si no son alemanes, van a ser los brasileros, todos juntando fuerza en contra de Argentina, pero sabemos que esta no sera la primera ni la ultima.
Si Di Maria no está para jugar, que no juegue ni 5´minutos en el st, prefiero perderlo de entrada y sacarlo, que perder 2 cambios o jugar con uno menos hasta el final del partido.
Que gordo infeliz :lol:
La creencia popular es que ese dogor es mufa.
Cada vez falta menoss, vamoooossss
Enzo Pérez no tiene nada que ver con Di María y Lavezzi. Si no va Di María tiene que ir alguien que corra para adelante, rápido, mediapunta, y por características ese es Lavezzi
Di María x enzo confirmado? Anda a cagar
No me gusta Di María desde el arranque, veo forzada su inclusión. Menos por Pérez. Si alguien debía salir es Lavezzi.
PD: No me disgusta la idea de ver a Enzo entrando en el ST, aunque imposible agarrarlos cansados a los autómatas alemanes, son robots y no se cansan.
Como dije de Chile o Colombia contra Brasil para ganar hoy hay que ganar por KO. De otra manera va a ser difícil. Hoy Alemania es Brasil, para la gente, para la organización y para la FIFA. No hablo de conspiraciones, sino de esas cuestiones intangibles que cualquiera que va de punto, tanto en lo futbolístico como en los gustos de quien organiza, debe superar.
No me gusta absolutamente nada si juega el fideo y no está ok, y es obvio que no debe estarlo…
Aunque a ésta hora y con los nervios, creo que me dicen que jugamos con dos arqueros y 13 de campo y tampoco me gustaría.
Que error que juegue di Maria se tiene que hacer respetar el técnico ahi
Desde chiquitos todos sueñan con ser jugadores profesionales. De grandes, unos muy pocos sueñan con jugar en la selección. De esos que juegan en la selección, una exclusiva cantidad tienen la posibilidad de jugar un mundial. Y si a eso les sumas que sólo 23 pueden jugar una final… que increíble. Como se vive y se respira el fútbol. Es la gloria eterna. Ojalá se nos dé.
PD: Di María tiene que entrar en el ST con los nazis un poco desgastados
Vamos Argentina hoy x favor!!
sacate para protegerte gordo tragasable
Muchachos agradescamos que llegamos hasta acá, pero todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Esto es verdad ?
Gordo hijo de puta ojala te mueras…como puede existir gente asi ?
fe ciega, hoy la levantamos…tengo una sensacion de gloria increible.
ojala que funcione lo de di maria, no quiero un papelon como el del cornudo con diego costa