Alemania Campeon Del Mundo

Buenos días a todos desde España. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, así que hoy he visto la oportunidad de registrarme y escribir por primera vez. La verdad es que de cara a esta final tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso que la mejor selección actual en el mundo se debería ganar el campeonato (como ya lo hizo la mejor seleccion entonces hace 4 años), pero por otro lado creo que el mejor jugador de la historia es de justicia que gane un mundial, aun cuando el resto del equipo no esté al nivel de un campeón del mundo. Solo espero que sea un buen partido y que disfruteis, porque una final de un mundial es algo que cuando lo juega tu selección es lo máximo, y todo el mundo debería experimentar que se siente.

Un saludo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz suerte a Argentina :thumright: !

Espero que vamos a tene una final con hermoso futbol.

Vamos muchachos! ganen por los taiwaneses! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/35ojPbPv5LY

qué pedo que tengo mamita, igual Muller lo tiene de hijo a la pulga messi, mañana nos van a garchar los alemanes.

6:30 am, no puedo dormir.

Genial.

Daleeeeeeee…

Bienvenido y que lo disfrutes…pasando al tema central, la mejor selección para mí, no es solo la que despliega mejor fùtbol, fijate que lla mejor de todos los tiempos es Brasil, pero en el 94 la ganaron por penales, pero igual te la refriegan en la cara, no tienen problema, lo mismo para la Alemania del 90. Ser campeón de la copa del mundo es algo que requiere de fútbol y otras cosas, y que refleja el temperamento, aptitud física, etc de cada equipo. Existen muchas diferencias entre las posibilidades de jugadores formados en ligas muy ccompetitivas como las europeas, ligas en las cuales el derroche de dinero està a la orden del dìa… Si mirás el fùtbol Argentino de los últimos años, te vàs a dar cuenta de lo duro y dificil que és, los últimos torneos se hàn definido en la última fecha, atràs quuedaron los campeonatos en los cuales el campeòn, River es el mejor ejemplo, ganaba 5 o màs fechas antes. Es decir, para mì la “mejor” selección, implica un cúmulo de cosas, que reunidas de manera equilibrada y coincidentes en tiempos justos, dán como resultado victorias como las de la selecciòn Argentina. Si le preguntás a un Argentino, te và a decir que estos partidos se ganan como sea, incluso a los que se ufanan de poseer el tán mentado “paladar negro”… Las veces que hemos salido campeones, lo hemos hecho con fùtbol pero también con actitud, seguro que no somos como los Alemanes, ni Holandeses, ni ningún equipo Europeo, porque el temperamento del Argentino es el resultado de un cúmulo de genes, somos pasionales, pero también fríos, es decir, en nuestros equipos siempre hay jugadores que aportan una u otra cosa, y cuando eso llega a un equilibrio, suceden cosas como lo que vivimos en èste torneo, que no te dà tiempo, te dá oportunidades…cómo las aprovechàs?..eso depende de cada equipo…Seguro que lo disfrutamos, màs aún los de la nueva generación que son virgos en ésto, sin ningún sentido peyorativo…pero sì, se disfruta muchísimo, màs aùn ganàndola en la casa de tu rival, y ante un rival tradicional y con tradición, valga la redundancia, ya estamos curtidos en èstas lides, no nos pesa la mochila, nos gusta esta clase de desafíos…somos Argentina…! Saludos

6 horas quedan ya estamos. A dejar la vida

Seremos locales? Adentro de la cancha digo.
Escuché por ahí que los brasileros que habían comprado entradas para la final, pensando que llegaban, no las devolvieron a la FIFA, las vendieron a los alemanes, eran como 20 mil.

Vamos viejooooooooooo

5 hours left.

Y capaz nomas, seguro que hicieron eso, traidores de merda, soretes vendidos.

Vengo llegando de mi suegro. Vive a 25 kilo más o menos. Fui a buscar una manta que es de mi hijo que nos olvidamos anoche. Como en el segundo tiempo contra Holanda me la puse en las piernas. Estoy convencido que si no buscaba la manta no teníamos chance de ganar.

Hoy claramente somos visitantes. Ni esperen ver algo parecido a los anteriores. Incluso me animaría a decir que durante el himno escucharemos algo parecido a Italia 90.

Segun un periodista argentino que esta ahi, con la seleccion recien dio un reporte diciendo que Di Maria iria de entrada, asi dicen. Que es una decision personal.

Esto fue en ESPN, en un programa de Jorge Ramos. uruguayo el.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Sale Enzo Perez, va con Lavezzi y Di Maria, que el cuerpo tecnico no esta convencido, que tuvo una charla con Messi, y bue… a seguir esperando. Que Dios este con este pibe y el resto de los muchachos.

Me pondre una camiseta verde que tengo, vi el partido de semifinales con amigos argentinos y lleve esa camiseta, lleva un 44 naranja y pone una inscripcion de fiesta brasileña.

Espero que les de suerte.

PD: No soy alguien con capacitacion para hablar de lo de pitar himnos, porque aqui en España se hace y mucho y es algo que odio, el turco o el frances son dos ejemplos, y aqui el que no pita no se levanta a escuchar el himno del rival, cosa que tambien me averguenza mucho. Si los brasucas les silban el himno, seran unos maleducados del carajo, los simbolos se respetan.

“demichelis le puso bastian a su hijo porque es amigo de schweinsteiger” Arevalo ponete a laburar y busca data seria