Alemania Campeon Del Mundo

Grande Argentina, de corazón con ustedes para que obtengan el titulo.

El hit que popularizó la hinchada argentina "Brasil, decime qué se siente”, llegó, sin dudas, a ser el más famoso del Mundial Brasil 2014. Es por ello que es reconocido en todo el mundo. Hasta llegó a los creadores originales de la música, nada más y nada menos que los Creedence Clearwater Revival, que se mostraron emocionados porque su tema "Bad Moon Rising” sea, de nuevo, un éxito.

Los integrantes de la banda estadounidense, Doug Clifford y Stu Cook, se mostraron orgullosos por que la canción que entonan los hinchas albicelestes en este Mundial sea con la música de unas canciones: “Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes”, resaltó Cliffor en entrevista con el diario Clarín.

A su vez, el bajista agregó que “los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno”.

El hit "Brasil diceme que se siente” da vueltas al mundo, y este miércoles The New York Times realizó una nota sobre la canción.

no esgañaron, la final es Corea del Norte - Portugal

:lol:

Vamos Argentina!! Komm Argentinien!!

Nervioso, es poco…

Boludísimo que juegue Di María de entrada con lo justo que debe llegar.
Se me hace que va a pasar la gran Diego Costa en la final de la Champion si es titular.
Sería quemar un cambio al pedo.

Eso si que el titulo de goleador sea para James :wink:

Y yo pregunto por quien hincharan los Brasileros en esta final? Quien llenara el estadio, ayer comentaban que habían mas o menos 5000 Argentinos con boleta para la final, faltaba otra oleada grande.

Es increible como la historia siempre encuentra en los mundiales a Argentina y a Alemania, se volvio ya como un clasico este encuentro, los dos últimos mundiales en cuartos, las finales del 86 y 90, veremos como se da esta final.

de donde sacaron que va Di Maria de entrada? hasta hoy a la madrugada decian que era seguro que no llegaba de titular.

Los primero minutos van a ser importantisimos, contra Brasil y Francia empezaron ganando temprano y de ahí controlaron (Aunque Francia tuvo sus chances con Benzema y Matiudi), los mismo en grupos contra Portugal.Se les va a hacer muy fácil si pasa eso a los alemanes.

Brasil decime que siente
quedar afuera del mundial
te juro que aunque pasen los años
nunca lo vamos a olvidar
Que neimar abandonò`
alemania te goleò
que verguenza que mes pentacampeòn

te pusiste la de iràn
de suiza y belgicÀ
ahora vas con alemania en la final

Re manija

//youtu.be/77RD5IsvhdI

Hasta donde yo sé, terminó la práctica con dolor, decían que dependía exclusivamente de él si quería arriesgar; y en caso afirmativo, lo infiltrarían. No es seguro que vaya de entrada todavía.

Peor seria que entre despues y se lesione, ahi gastas dos cambios al pedo.

Fabian Godoy en Directv Sports esta diciendo que a esta hora Di Maria va de titular por Enzo Perez

//youtu.be/nnL_8H22NuA

3 horas 43 minutos 40 segundos par que empieze, es rara ahora mi sensacion estoy tranquilo seguro cuando vea salir a los equipos y pongan la copa en el medio de la cancha me empieze a cagar encima pero bueno

vamo argentina vamo lio

vamos vamos vamos

//youtu.be/p49GTx0dpz8

Me imagino los 3 millones que habitan la provincia lindante llamada pais independiente como deben estar… Uruguay futbolisticamente andate a la concha de tu madre.

Solo pido que dejen todo, como Masche contra Holanda y que sea lo que Dios quiera.