Grande Argentina, de corazón con ustedes para que obtengan el titulo.
El hit que popularizó la hinchada argentina "Brasil, decime qué se siente”, llegó, sin dudas, a ser el más famoso del Mundial Brasil 2014. Es por ello que es reconocido en todo el mundo. Hasta llegó a los creadores originales de la música, nada más y nada menos que los Creedence Clearwater Revival, que se mostraron emocionados porque su tema "Bad Moon Rising” sea, de nuevo, un éxito.
Los integrantes de la banda estadounidense, Doug Clifford y Stu Cook, se mostraron orgullosos por que la canción que entonan los hinchas albicelestes en este Mundial sea con la música de unas canciones: “Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes”, resaltó Cliffor en entrevista con el diario Clarín.
A su vez, el bajista agregó que “los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno”.
El hit "Brasil diceme que se siente” da vueltas al mundo, y este miércoles The New York Times realizó una nota sobre la canción.
Vamos Argentina!! Komm Argentinien!!
Nervioso, es poco…
Boludísimo que juegue Di María de entrada con lo justo que debe llegar.
Se me hace que va a pasar la gran Diego Costa en la final de la Champion si es titular.
Sería quemar un cambio al pedo.
Eso si que el titulo de goleador sea para James
Y yo pregunto por quien hincharan los Brasileros en esta final? Quien llenara el estadio, ayer comentaban que habían mas o menos 5000 Argentinos con boleta para la final, faltaba otra oleada grande.
Es increible como la historia siempre encuentra en los mundiales a Argentina y a Alemania, se volvio ya como un clasico este encuentro, los dos últimos mundiales en cuartos, las finales del 86 y 90, veremos como se da esta final.
de donde sacaron que va Di Maria de entrada? hasta hoy a la madrugada decian que era seguro que no llegaba de titular.
Los primero minutos van a ser importantisimos, contra Brasil y Francia empezaron ganando temprano y de ahí controlaron (Aunque Francia tuvo sus chances con Benzema y Matiudi), los mismo en grupos contra Portugal.Se les va a hacer muy fácil si pasa eso a los alemanes.
Brasil decime que siente
quedar afuera del mundial
te juro que aunque pasen los años
nunca lo vamos a olvidar
Que neimar abandonò`
alemania te goleò
que verguenza que mes pentacampeòn
te pusiste la de iràn
de suiza y belgicÀ
ahora vas con alemania en la final
Re manija
Hasta donde yo sé, terminó la práctica con dolor, decían que dependía exclusivamente de él si quería arriesgar; y en caso afirmativo, lo infiltrarían. No es seguro que vaya de entrada todavía.
Peor seria que entre despues y se lesione, ahi gastas dos cambios al pedo.
Fabian Godoy en Directv Sports esta diciendo que a esta hora Di Maria va de titular por Enzo Perez
3 horas 43 minutos 40 segundos par que empieze, es rara ahora mi sensacion estoy tranquilo seguro cuando vea salir a los equipos y pongan la copa en el medio de la cancha me empieze a cagar encima pero bueno
vamo argentina vamo lio
vamos vamos vamos
Me imagino los 3 millones que habitan la provincia lindante llamada pais independiente como deben estar… Uruguay futbolisticamente andate a la concha de tu madre.
Solo pido que dejen todo, como Masche contra Holanda y que sea lo que Dios quiera.