AH NO. MIRA SI NO TE DEJA MOTIVADISIMO ESTE TEXTO.
Nerviosssssss
A pocas horas para la final y para que le digamos chau al mundial, se va a extrañar pero bueno por suerte casi enseguida vienen ya las competencias locales y volver a ver a River
Pasame ese foro!!
si alguien me dice como se hace para dormir en este momento se lo agradezco.
estoy re manijaaaaa la puta madree
manija es poco
Ahhh, yo pensé que era gay, no sólo defensor de los derechos gays.
Desde el partido contra Holanda que no pienso en otra cosa. Muy pocas veces en mi vida me senti de esta manera. Duermo soñando con el partido del domingo, lo que como me cae como el orto, cada tannto me agarran escalofrios en el cuerpo etc etc etc. Que sean ya las 16hs por favor, ya es insufrible esto
HAY GENTE YENDO PARA RIO Y YO EN LA PC A LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA!!!
Mi vida apesta
Por Favor respondan estoo jaj
Ay ay ay ay que risa que me da, robaste los partidos y no ganaste el mundial ♪
yo no puedo dormir aparte de que ahora estoy mas solo que el chavo del ocho el dia de la madre, es duro separarse de una mala junta jaja
necesito un clona mepa o una tuca para bajarla un poco jaja
Yo necesito morfina para dormirme, no voy a poder estar 14 horas mas así
12 horas.
4 de la mañana: vengo a ver lo que decía un usuario llamado Nostradamus. Me desilusioné cuando vi que no era una predicción.
No quiero jugar con las ilusiones de las personas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Concha de la lora, que día eterno, la puta que me parió.
Creo que la última vez que la selección me había generado algo que no fuera indiferencia fue en el mundial 2002, después siempre me dio igual que ganará o perdiera, nunca me hubiese imaginado que iba a estar así de alterado por un partido de Argentina, increíble, la única vez que recuerdo estar así fue el día de la revancha con boca en 2004.
chances de dormir hoy?