Alemania Campeon Del Mundo

A 15 horas. Ya me tiemblan las piernas.

Chances de pegar un ojo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay evidencia de que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tambien presencio la final de Argentina en el 30:twisted:

A estas horas espero estar volviendo todo mojado, con frio, con niebla, cansado del Monumento a la Bandera despues de festejar…
NO IMPORTA NADA…
YA ESTOY RE MIL NERVIOSO LA PUTA MADRE…encima todo en la tele gira entorno al esta final, en todo los canales y a cada rato…

AGUANTE ARGENTINA

Por el marco y el país en el que se juega para mi lo es. Después de acuerdo al resultado se valorará su lugar en la historia pero ese rótulo ya lo tiene.

Para mí si… Podremos ganar otros Mundiales, Rusia18, Qatar22, pero NADA como campeonar en la casa de tu rival. Brasil14 es nuestra oportunidad de tenerlo de los huevos a los brazucas por mucho tiempo, por más que saquen chapa de sus 5 Mundiales.

Es el equivalente a River campeón en la Bombonera en el 86, más allá que la final no sea contra los brasileros.

Es el equivalente a un equipo de Champions que gana el partido final, sede en la casa de tu rival (casi lo logra el Barcelona cuando la final era en el Bernabeu, 2012 creo).

Como dije, podés ganar otras cosas, pero no con el mismo morbo.

Tricampeones de la Copa del mundo. Que lindo que se oye. Y siendo hincha de River, aun más.

La palabra ‘‘Tricampeonato’’ es una palabra que el riverplatense conoce muy bien.

Mañana el mas nervioso de todos va a ser Bilardo.

.

Creo que se refirio a los tricampeonatos.

Si es asi pido mil disculpas entonces

Yo no estoy nervioso, más bien extrañado de que hayamos llegado hasta esta instancia y con la rareza de tener el mundial tan cerca (a los de mi generación les debe pasar lo mismo). Se que es algo histórico y que tenemos al mejor jugador de estos tiempos, se que lo vamos a recordar por el resto de nuestras vidas, pero no siento el nerviosismo que pensé que iba a tener si llegaba este momento, sino solamente la alegría que se fue dando de a cuotas a medida que fuimos pasando de fase.
Supongo que son esas cosas que las valoras a medida que pasa el tiempo, cuando las ves a la distancia. Pero siendo exitistas como somos los argentinos, será la alegría y la agrandada absoluta o la final a la que llegamos gracias a el sorteo.
Sea lo que sea que se de, al final del partido con Holanda experimenté algo que nunca había sentido. Sentí el grito desaforado de muchas personas que viven al rededor de mi casa y, seguramente, que en casi todo el país se debe haber sentido igual.

Recien me di cuenta a que puede referirse. Mejor cambio la oración, jajaja.

Pero sí, es por lo de los tricampeonatos.

jajajaj disculpa che igual mejor cambiala porque van a seguir interpretando mal

Desde todos los puntos donde me posiciono para analizar el partido no veo q Argentina le pueda ganar a Alemania, como mucho empatar. No tenemos gol y si nos clavan primero veo irremontable el partido.
Ojalá ganemos desde el sentimiento, por q de analizarlo veo cero chances.

como dijeron por ahi , A UN PASO DE LA GLORIA MAXIMA

Ganar mañana implicaría llegar a la gloria máxima del futbol argentino, ganar un mundial, con Messi, en Brasil, con ellos comiendose 7, que puede superar eso? Creo que nada. Me siento priviligeado de poder vivir esto. Por favor jugadores dejen la vida mañana.

Che, pasan el partido en el obelisco? tenia entendido que las pantallas que puso el gobierno son solamente en las plazas San Martin y Centenario, pero facebook esta plagado de gente que dice que lo van a ver en el obelisco.

Pobre tipo, quiso defender los derechos de los homosexuales y lo terminaron tildando de puto jaja

Esta buena la jermu :lol:

Le lleva tres metros a la mujer.