Alemania Campeon Del Mundo

11 Maxi
13 Augusto :lol:

11 Klose
13 Muller

Pffff nervios! Ni ahi! Con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ya jugamos 3 y ganamos dos.

hay varios que pegaron varias y se la dan de dioses del olimpo eso es pura casualidad o puede ser que se base en estadisticas aunque no sabria explicarlo bien

NO DOY MAS, POR FAVOR QUE SEAN LAS 16

Yo ni siquiera llegué a una semifinal. 20 años. El primer mundial que vi nos fuimos en la primera ronda, imaginate :evil:

ARGENTINA CORAZÓN!

16 HORAS PERO SI DUERMO VAN A SER 11 PERO NO VOY A DORMIR PORQUE MANIJA
Igual todos sabemos que este equipo no puede ser campeón

//youtu.be/VVzMK8WbA7Q

Hoy mas que nunca es todo verdad, por favor…

Si, ya se. Yo no creo en esas pelotudeces, pero bueno, si no me da confianza el equipo, deja que me den confianza los atrologos por lo menos :lol:

Estamos en el horno entonces jaja

Ganen por favor, les tengo toda la fe, no quiero un campeón europeo en América. Les deseo todo lo mejor muchachos, me imagino como se están sintiendo y me encantaría estar en sus zapatos, supongo que el tiempo no pasa más, que linda sensación

Creo que recién mañana viendo el marco voy a caer que estamos en la final.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegó el momento de leer el foro de astrología

Yo no sé si estoy extremadamente nervioso o extremadamente tranquilo. Estoy como en un limbo. Para intentar buscar una situación parecida intento recordar 1990 pero más recuerdo el patio de la casa de mi abuela jugando yo en el entretiempo con un autito que el partido en sí.

AL ARQUERO ALEMÁN:

Lo tenés al arquero de Alemania, ¿no? Ese rubio cara de engreído medio sorete es la última barrera entre nosotros y el grito de gol.

Aunque lo que vas a gritar el domingo no va a ser un gol.

No va a ser un grito de patria.

Ni de amor.

Nunca lo es.

Recordá cuando gritaste, cada vez que gritaste.

Recordá qué sentiste.

Recordá qué sensación galopeaba por toda tu piel.

El domingo cuando la pelota se estampe contra la red alemana vas a gritar que tu jefe es un conchudo inservible. Vas a gritar que tus viejos deberían ocuparse de su vida en vez de criticar la tuya. Vas a gritar que tenés las pelotas llenas de viajar como el orto. Vas a gritar que te pasás por el culo las expectativas que todos tienen sobre vos. Vas a gritar que no tendrás la guita, la facha o el laburo que quisieras pero la recontra putísima madre, te metimos un gol.

Lo que ese rubio cara de engreído medio sorete quiere es impedir que por un momento te saques toda la mierda de encima.

Y sí, ahora mismo están pasando desgracias titánicas en el mundo. Como cada puto día. Y sí, ganar un partidido no resuelve nada. Después del domingo tendremos que enfrentarnos de nuevo contra nuestros demonios, sí.

Pero más livianos.

Habiendo gritado.

Habiendo saltado.

Habiendo festejado.

Ojalá.

Va a ser particularmente difícil.

Escuché a varios diciendo que ese rubio cara de engreído medio sorete es el mejor arquero del mundial.

¿Querés que te diga, para mí, quién es ese rubio cara de engreído medio sorete? Es el rubio cara de engreído medio sorete de Karate Kid y nosotros somos Daniel-san.

Nosotros somos Daniel-san.

Nadie daba un mango por nosotros.

Que hasta octavos llegábamos.

Que como mucho cuartos.

Pero listo.

Nadie daba un mango.

Sufrimos con Bosnia, sufrimos con Irán, sufrimos con Nigeria, sufrimos con Suiza, sufrimos con Bélgica, sufrimos con Holanda y tomá, la remil putísima madre, estamos en la final del mundo.

Estamos en la final del mundo.

Llegamos guiados por un viejo pelado, enigmático, callado, humilde. Sabella es nuestro señor Miyagi.

Y, también, igual que con el rubio cara de engreído medio sorete de Karate Kid, vamos a llegar cansados, golpeados, pero lo vamos a tirar abajo.

Lo vamos a tirar abajo.

Vos y yo.

No sé quién carajo sos.

Vos.

Leyendo esto.

No tengo idea quién sos, cuántos años tenés, de dónde sos. No sé nada de vos.

Pero sí sé algo.

Que el domingo de alguna manera mística voy a estar abrazándote.

Y gritando.

Y alentando.

Juntos.

Y eso no es un país de buena gente ni esas pelotudeces.

Se trata de vos y yo queriendo bajar a un rubio cara de engreído medio sorete que está parado entre nosotros y el grito.

Y no sé vos, pero yo quiero gritar.

Teniendo en cuenta las preferencias sexuales del arquero de Alemania quizás sería conveniente poner de 9 a nuestro sex-symbol nacional el Pochi Lavezzi.

Para mi es el partido mas importante en la historia del fútbol Argentino… Para ustedes es también así? o el de la final en el 78 es mas, por ser en casa y ser el primer campeonato?

Sin duda este es el mas importante de toda la historia… en Brasil, en el Maracaná, contra los hijos de mil puta estos que nos sacaron 3 veces de la copa, con el mejor de toda la historia. No va a haber nunca un partido tan trascendental como este, ganar este partido es alcanzar la gloria máxima.

Yo creo que a priori sí, porque nos pone a las puertas de ser tricampeones mundiales, lo cual es más que ser bicampeones o campenes. Esta noche sabremos si efectivamente fue el partido más importante de nuestra historia o sigue siendo la final del '86.

Yo sólo espero que Messi entienda que es el partido más importante de su puta vida, que sea Messi y que se coja a todos.

Ojala nuestra defensa juegue el partido de su vida, Mascherano siga jugando como lo viene haciendo, y Romero no tenga errores.
Porque arriba a Messi contra la defensa Alemana , le tengo muuuuucha confianza.