Alemania Campeon Del Mundo

Lo bueno de este mundial es que si no ganamos mañana igual nos pudimos burlar y cagarnos de risa de todos, salvo Alemania y el lunes vendran las cargadas de los resentidos pero nosotros ya estaremos preocupados por los refuerzos de River, por los holdouts y por Boudou.

No estoy tan manija, pero veo algo en la tele y me sale el argentino de adentro, sobre todo con TVR mundialista. Mañana a Retiro con los pibes de Campana.

Te cito por última vez, para que no se me pierda, capaz que la uso de firma y todo mañana…

tengo la lágrima lista para mañana
pase lo que pase voy a mariconearla toda (?)

Mañana a esta hora… :smiley:

Hasta hace un rato no tenia nada de nervios… ahora viendo en Youtube las propagandas de mundiales anteriores mas los informes de TVR se me esta acelerando el corazón. Solo un paso mas.

SOLO UNO.

Solamente digo que te dicen algunas cosas las estadísticas, ni siquiera un resumen del partido.
Las estadísticas están buenas como dato marketinero o como informe periodísticos… pero creo que nada más.

Rajon Rondo, basquetbolista de los Celtics, dijo hace un tiempo que “las estadísticas son como los bikinis; te dejan ver algo, pero no lo más importante”.
Todo dicho, creo :stuck_out_tongue:

Mañana a esta hora vamos a estar festejand*

No se si l comentaron, pero dijeron que la FIFA practico la ceremonia de premiacion con todo armado como si hubiese salido campeon Alemania. Colores, banderas, etc.

Según Bost Sports Radio jugaría de titular. Lo gracioso es que si no escuche mal, en ByC lo descartaron completamente del partido unos minutos antes. XD

RECONTRA RE MANIJA, NO ENTIENDO A LOS QUE NO ESTAN NERVIOSOS HASTA LAS BOLAS.

FINAL DEL MUNDO VIEJO, FINAL DEL MUNDIAL.

Te acordás quién hizo el primer gol de Argentina en ese partido, saltando a cabecear entre los gigantes alemanes?

No creo en nada que tenga que ver con la astrologia peeero, una astrologa mexicana que antes del mundial ya habia pronosticado quienes iban a ser los semifinalistas y finalistas, dijo que mañana el equipo que juegue con los numeros 11 y 13 va a ser el campeon, explico el por que pero no le entendi un carajo.

¿Quienes juegan con la 11 y 13 en Argentina? :lol:

No se si les pasa a ustedes pero entre tanto comentario negativo de todos que no vamos a poder, el agrande de los alemanes, la manija que le dan todos pero absolutamente TODOS sean alemanes, europeos, latinos envidiosos o mismos argentinos(eso ya da lastima) es como que te la terminas creyendo y aceptando que no se puede y te bajonea y es una mierda total, no se si sienten eso pero bueno que se yo ojala estos pibes pongan y jueguen como nunca en sus vidas y le cierren el orto a todos loco encerio espreo mañana estar festejando en el centro ojala asi sea

PD:No se si esta noche duermo estoy maquinando mucho

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

en el mundial numero once osea el 78 ganamos nosotros y en el 86 osea el mundial numero 13 ganamos de neuvo supongo que es por eso

El partido mas importante que me toca vivir en mi vida, dejen todo por favor.

No se, en su twitter (@mhonividente) explica algo, pero no le entendi un carajo. La cuestion es que la vieja esta la pego en todas, a mi ya me da miedo :lol:

estoy muy nervioso la re puta madre, que mal que la estoy pasando

No todo es tan tajante. Justamente en básquet las estadísticas son una parte más del juego, casi todo pasa por los porcentajes de las estadísticas, a diferencia del fútbol donde se define por otros factores más imprevisibles, pero aún en un mundial, cuando un dato te dice que un equipo nunca le ganó a otro o nunca se comió tantos goles, te sirven como punto de referencia para ubicarte en lo que estás presenciando, y puede servir para entender algunos partidos, por qué llegan siempre los mismos, por qué influye tanto la historia a la hora de los mundiales y del fútbol en general, quizás la influencia que en básquet tienen las estadísticas de dobles, triples, rebotes, etc. Si mejorás un número, robóticamente casi, vas a rendir mejor.

Como cuando la Liga de Quito salio campeon de la Libertadores, lo habian preparado todo con colores del Flumimense y fue tambien en el Maracaná, capaz es cabala (?

El mejor 6 y el peor presidente. Corner que patea Ramón :smiley:

A los 2:42

//youtu.be/7GiT19yk9dY