Seguro llora sea cual sea el resultado. Llegamos a ganar y va a llorar hasta Verón.
Si, son africanos, y también árabes :mrgreen:
[COLOR="#ADD8E6"]Brasil, decime qué se siente, tener que hinchar en alemán.
Te juro que aunque pasen los años, siempre lo vas a recordar,
De ver a tu Maracaná, entonando la canción,
De los Creedence, la puta que te parió![/COLOR]
Entre que hoy no dormi una mierda por esta gripe que empezo a dar vueltas y que mañana es el doparti estamos hasta las re pelotas, pero con suero o sin suero si ganamos al obelisco se va igual.
Bièn bièn eh…faltabas vos para la càbala…
Cualquier persona que duerma hoy en este país no tiene dimensión de lo que está pasando.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Buscala falso nazi
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
[video=youtube_share;NBR02gPxnX8]¿Alemania o Argentina? - Ultimahora.com - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
vamos a ponerle onda
(?)
estoy recontra manija… que empieze ya la final , no paro de pensar . ni importa como salga pero que empieze ya !!!
Mas o menos este muchacho, creen que andará bien ?
Lo posteé ayer, nadie se avivó que es el pelado…un golazo…
No lo vi, perdón
Eh! Alemania con los pantaloncitos blancos como mañana.
Fuera de joda, no encuentro ni un punto flojo de Alemania que se pueda aprovechar para poder ganar. Tenemos todas las de perder. Khedira que parecía un asco ahora está en modo Cruyff. La defensa es impasable. El arquero es el mejor del mundo. Arriba tenés al goleador histórico de los mundiales y al que lo va a pasar en el futuro.
Por eso creo que tiene mucho mérito este subcampeonato y sacarnos el cuco de los cuartos de final.
Yo no cai todavía. De hecho ni siquiera estoy cerca de caer. Es demasiado.
Estoy tratando de distraerme porque pienso en el partido y la paso mal, no lo estoy disfrutando, la verdad estar en una final es hermoso, pero el solo hecho de pensar en perderla me duele mucho, y la verdad es que no vamos como favoritos.
Incluso creo que iría joya en 3 fotos 3, es antològica la colgada de bocha de Ramón…y sì, yo también estoy a full con las “señales”…no voy a poder dormir…ya le comencé a dar a un savignòn blanco…para bajar la ansiedad, no para celebrar…o sí…qué sé yò…jaja