En el 90 no perdimos de azul?
Con cortos blancos.
Y cuáles fueron esos partidos con pantalón azul?
A mí me chupa un huevo la camiseta y el pantalon que usemos. Hemos ganado y perdido con cualquier color y combinacion.
las veces que Argentina jugó con camiseta y pantalón azul:
4-0 vs Grecia (1994)
1-0 vs Croacia (1998)
2-2 vs Inglaterra (1998)
1-0 vs Grecia (2010)
Inglaterra y Grecia x 2
Ojo que estando bilardo ahi atras, todo puede ser posible. Lo dudo mucho porque seria una movida muuy inteligente, pero quien te dice.
Como envidio en este momento a los paracaidistas que sólo esperan el arranque y final del partido para salir a festejar, ya que no tienen idea del partido en si; mientras que otros nos estamos comiendo el bocho sobre el planteo y otros asuntos desde el penal da Maxi Rodríguez. No puedo más ya.
Esta noche no se duerme
Nunca estuve tan nervioso por el futbol
Di Maria confirmadisimo que no llega???
El otro día vi un video de Mister Chip donde mostraba la cantidad de libros que tiene y cómo va pasando las estadísticas a un excel que tiene absolutamente TODO.
Un crack el gallego, muy simpático, además de ser un bocho con las estadísticas sabe mucho de fútbol.
en cierto modo quiero que se termine el mundial ya, tengo miles de cosas que hacer y no puedo concentrarme en ninguna de ellas:lol:
Ojo con las estadísticas, eh…
Te dicen que Ponzio da 100 pases por partido y 98 de ellos bien… Pero no te dice que 95 fueron pases seguros para los zagueros centrales.
Te dicen que Higuaín no hizo un gol en 4 partidos, pero no reflejan cómo arrastra la marca del defensor cada vez que la pelota la tiene un compañero.
Te dicen cuántas pelotas recupera Gago por partido, pero no te dicen que la mayoría de esos recuperos fueron por presión del Pocho Lavezzi.
Hoy me desperte Mascherano q nunca , Higuain q todos los dias, me Lavezzi la cara, me puse las Zabaleta, me preparé el mate con unas hojitas de Romero. Elegí al azar una página de la Biglia q hablaba Dimaria y del Messias, Basanta palabra !!! . Me puse mi gran saco Rojo, para salir y me pareció q tenía un Agüero en la manga, Garay q susto!!! No era nada…En la esquina estaba un Campagnaro querido q Andujar siempre en un Orion, nos desencontramos! Por telefono le dije: te pedi q mes Perez alli!!! Por suerte Rodriguez el del Maxikiosco, le hizo una seña y nos encontramos finalmente frente al Palacio. Mas tarde, café de por medio, le dije entre otras cosas: - mira; no me Gago ante los alemanes… el domingo ganamos, SABELLAAA!!!
Son unos cracks :mrgreen:
Bueno pero nadie dice que las estadísticas tengan el mismo valor que mirar un partido, simplemente te otorgan datos fríos de lo que pasó a lo largo de la historia de los mundiales, y apunta más a una cuestión de curiosidad, de ver hace cuánto tiempo no pasa tal cosa y demás.
Muy bueno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Escucharemos de nuevo a Giralt con la voz quebrada?