Si lo pone a Di Maria que sea de arranque, nos llegamos a quedar con 1 menos a los 70´y sin cambios es morir.
Lo de Di María es algo que puede salir mal tanto poniéndolo de entrada o en los minutos finales del partido, como también puede salir MUY BIEN si justo en los minutos que juegue metemos gol y luego lo guardamos.
Yo creo que va de entrada, Angelito no se va a querer perder el partido de su vida ni en pedo.
[quote=“MonkeyBusiness, post:540, topic:107539”]
Yo no pondría ni en pedo a Di Maria de movida… Para un 2do tiempo furioso, seguramente que si. Coincido, a Enzo Perez no lo saco.
Peeeeeeeeero, en una de esas sale bien (again!) … nos vamos ganando el primer tiempo ( POR FAVORRRRRRRRRRRRRR 2 a 0), y en el 2do entra enzo perez.
GANEN FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
[/QUOTE]si lo pones de entrada se lesiona lo sacas, lo pones en el segundo tiempo se lesiona y son dos cambios. Ahi esta la diferencia
Es muy complicado. Los preparadores fisicos, el cuerpo tecnico y especialmente él deben conocer su condición. Alemania juega con su mejor defensa infiltrado… si lo encaran todo el partido, por ahi se le hace percha la rodilla (lamentablemente) a los 30 minutos del primer tiempo, y entra otro… estamos todos complicados.
A mi me preocupa mas Masche… que ese mini desgarro que tuvo no lo limite un poco fisicamente (todos sabemos que el tipo va a dar el 101% … no como el Kun que entro cagado por si se rompia).
la idea es que no salga perez el cambio seria por lavezzi
Y esperemos que siga asì…que NO nos toquen el culo…
Hummels?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si. Hummels… Tiene una tendinitis y juega infiltrado todos los partidos desde Portugal. El otro que llego medio entre algodones habia sido el crack de bastian… en una de esas también, queda jodido (con una patadita ubicada del micho :mrgreen:)
Como ven, todos llegamos con alguna semi baja, o preocupacion. Nosotros ya sabemos lo que tenemos y lo podemos potencialmente hacer con lo que llevó Sabella.
Volviendo sobre esto, que lindo seria tenerlo al Di Maria comiendole la espalda a los laterales, como hicieron los ghaneses. Por esto también me gustaría en cancha Lavezzi… Pasa que sus centros hasta ahora, no fueron demasiado buenos… Además le falta encarar PARA ADENTRO.
Espero que Souto y Rodríguez no lo estén mufando a Lío con este informe de sus finales…
[quote=“MonkeyBusiness, post:548, topic:107539”]
Si. Hummels… Tiene una tendinitis y juega infiltrado todos los partidos desde Portugal. El otro que llego medio entre algodones habia sido el crack de bastian… en una de esas también, queda jodido (con una patadita ubicada del micho :mrgreen:)
Como ven, todos llegamos con alguna semi baja, o preocupacion. Nosotros ya sabemos lo que tenemos y lo podemos potencialmente hacer con lo que llevó Sabella.
Volviendo sobre esto, que lindo seria tenerlo al Di Maria comiendole la espalda a los laterales, como hicieron los ghaneses. Por esto también me gustaría en cancha Lavezzi… Pasa que sus centros hasta ahora, no fueron demasiado buenos… Además le falta encarar PARA ADENTRO
[/QUOTE]por el lado de boateng y lahm para mi esta el negocio
Salió rengueando di maria dicen, arafue.
Acá no pasa por lo que quiera ‘Angelito’, sí quiere o no perderse el partido. Sí fuese por mi, me pongo los cortos y entro. Nadie se lo quiere perder, eso es obvio. Tiene que jugar el que esté mejor, nada de arriesgar ni boludear que perder un cambio en este partido a los 15’ es mucha ventaja.
Calculo que si juega será porque tanto el técnico como preparadores físicos saben que está para dar su 110%
No tiene que jugar di Maria es hacer la diego costa y perdes un cambio al pedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora parece que se terminó de cagar, terminó rengueando dice Arevalo
Bueno mejor que pasó en la práctica y no en el partido. Es una señal. No hay que especular con boludeces, no podemos dejar nada al azar.
Para mí, si Di María no esta bien bien bien, no debe jugar. Al menos no de titular. Se lesiona y nos complica todo. Y no sabemos que nivel tiene.
Agüero contra Países Bajos fue un desastre.
Es una final del mundo, no podemos dejar que jueguen por nombre y pasado, si ahora sus fisicos y niveles no estan bien.
No, a Di Maria si lo queres poner tiene que ser de entrada, arriesgarte y de ultima si sale mal perdes 1 cambio, poniéndolo después si te sale mal perdes 2 cambios, lo de Di Maria es de entrada o nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Lo re mufaron, ademas no viste como terminaron diciendo, " en las ultimas finales no gano ninguna y tampoco hizo goles", al horno.
Me gustaría pensar que es una movida bilardesca como el papelito a Romero
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
:lol:
Estoy convencido de que mañana perdemos. Este fue un mundial excelente teniendo en cuenta las sensaciones previas.
@2010MisterChip
#OJOALDATO - Argentina jugará mañana con camiseta y pantalón azul y JAMÁS ha perdido así en la Copa Mundial: 1 empate y 3 victorias.