Menos de 24 horas para Argentina campe*n.
jojo justo vos que le tenes un profundo aprecio a Cristinita
De ultima mete un cambio y listo, capaz se la banca y no pasa nada.
lo de los asiáticos es tremendo, nos bancan tanto, o juega brasil y también hacen ese quilombo
Es que nisiquiera eso. Los cuatro de arriba de Alemania se mueven, no tienen posicion fija. Muller puede estar por izquierda y a los dos minutos te cambia el lugar con Ozil o te aparece Kroos y Khedira sube unos metros con Klose corriendo marcas. Hablar de estas cosas, salvo lo que pueda hacer Argentina sobre la defensa Alemana que es mucho mas estatica, es muy circunstancial
SOLO FALTA UN PASO MAS
[video=vimeo;100464657]http://vimeo.com/100464657[/video]
Yo la verdad que en estos momentos ni me acuerdo de River, ni de boca, San Lorenzo, el Milan o Cambaceres…
Ni enterado estos de los refuezos, si se fue Teo o firmo de nuevo Ramon!! Desconectado totalmente de todo eso…capaz sea porq es la primera vez que vivo todo esto y no puedo pensar en otra cosa…ya estoy totalmente nervioso y ansioso por lo de mañana
Vamos Argentina que me tengo toda la fe carajoooo
QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE!!!
que juegue hummels, que juegue boateg… que jueguen los clones de mathaus, völler, beckenbaur, klinsmann y brehme… no importa. Ya fue todo… mañana a DIOS Y PATRIA o MUERTE!!! :twisted: :twisted: (estoy bastante “manija”)
con todos los nacionalizados que tienen siento que jugamos la final contra el resto del mundo
El resultado de Brasil contra Holanda me dejó más tranquilo. Si un Holanda ya eliminado le metió 3 goles a Brasil (y a nosotros nada), no es raro que una Alemania buscando la final le haya metido 7.
Pensando en qué significaria un Mundial para cada país, si Argentina el tercero para mi se pone muy cerca de Italia en el ranking histórico de países. Y se aleja alegremente de paises como Francia, Uruguay, España, Inglaterra…
Estan diciendo en TyC que es muy factible que juegue Di Maria, creo que es muy arriesgado si te sale mal perdes un cambio, pero tambien entiendo que si el jugador se siente bien es muy importante para el equipo y sobre todo para Messi, ahora lo que no me gusta es que sale Enzo Perez quien sorprendió a todos por su muy buen nivel, yo creo que Enzo debe seguir por derecha y el que tiene que salir para que entre Di Maria es Lavezzi, para mi humilde opinión.
Mas o menos parecido es como piensan ellos…jugamos contra el culo del mundo…
A priori no me gusta para nada que entre Di María. Siempre esas cosas salen mal, a los 15 minutos se rompe y no hay infiltración que aguante.
Yo por ahora mantengo la calma, todavia no me cayo la ficha o no se.
Pero en los video juegos en la final no te tocaba el culo del mundo
Yo no pondría ni en pedo a Di Maria de movida… Para un 2do tiempo furioso, seguramente que si. Coincido, a Enzo Perez no lo saco.
Peeeeeeeeero, en una de esas sale bien (again!) … nos vamos ganando el primer tiempo ( POR FAVORRRRRRRRRRRRRR 2 a 0), y en el 2do entra enzo perez.
GANEN FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!