No es negocio que lo pongan a media màquina, imaginate si resiente la lesión a los 15 o 20…le complica todo a Pachorra, arma un desbarajuste tremendo. Yo creo que si juega, es porque està al 100%…
Que jugadores de ambos equipos juegan juntos en algun club actualmente? Demichelis conoce a varios por su paso por el Bayern pero ya no esta más hace rato
La banda de Ozil es con Howedes, no con Lahm. Hay que atacar por el lado del defensor de Schalke.
juega Hummels?
No digo que esté arreglado todo, pero justo en septiembre se juega una suerte de revancha en Alemania:
13 de julio de 2014 Río de Janeiro Mundial Brasil 2014 Alemania : Argentina
3 de septiembre de 2014 Düsseldorf Amistoso Alemania : Argentina
Di Maria y Khedira en Real Madrid y Biglia y Klose en Lazio, creo que los únicos.
Los alemanes no se venden, ese es el problema. La mitad del equipo juega en el Bayern Munich: Neuer, Schweinsteiger, Müller, Lahm, Kroos, Götze, Boateng…
Ozil juega de enganche, no tiene una banda definida.
Eso es, bien visto, entre en combustion y confundi, pero esa es la idea, por ahi podria Argentina encontrar ventajas, Di Maria por lo que se no llega, por lo que si esto es asi, Enzo Perez tendra mucha responsabilidad en intentar sacar ventajas. Tambien espero a un Messi un poco mas en modo Dios, puesto que actuaria sobre la zona de Bastian y no es un excelente defensor precisamente
Piensen que en 24 horas empieza el último paso hacia el subcampeonato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los Alemanes se viven moviendo. No tiene sentido hablar de duelos o marcajes personales
Nadie esta hablando de marcajes personales, a pesar de que se han visto varios en este mundial. Argentina y Alemania son dos selecciones que no los usan, solo estamos viendo quien mas o menos puede caer por el sector de quien.
Perez iria por el sector de Howedes, y Muller por el de Rojo, otra cosa es que sus tecnicos los cambien o los releguen al banquillo, pero sobre el papel a 24 horas del partido todo apunta a eso.
Te banco y comparto ese sentimiento
para mi es primero River siempre
igual mañana ojala se nos de y salgamos campeones del mundo!
Dios quiera que mañana hagamos historia, en vos confió L10
igual comparto lo que dicen arriba,primero river después la seleccion
en cuanto a la delantera les sacamos ventaja claramente, en el medio solo Masche se puede comparar con Schweinsteiger, Khedira o Kroos, y atras claramente van con ventaja, Hummels, Lahm… ni hablar de Neuer que es un arquerazo de los mejores del mundo
BANGLADESH :lol::lol:
Sí, son mejores en el nombre por nombre y si querés en funcionamiento colectivo también nos superan. Pero los dos equipos están a un nivel que puede pasar cualquier resultado.
O sea, si Argentina gana mañana no es que va a ser un milagro o un partido que se de uno de cada 100.
Tiene una tendinitis en la rodilla derecha, pero jugaría.
Ojala que no.
la diferencia es que si Messi y el Pipa se iluminan mañana, ni que hablar de Di Maria o el Kun no hay funcionamiento colectivo que contrarreste eso creo yo, no a nivel selecciones, esta Alemania tampoco es el Bayern Munich, si mañana los de arriba estan bien tenemos muchisimas chances de ganar
jajajajajaj
Y se perdió mucho con el nivel nefasto que tuvo el Kun. Me parece que la clave va a estar ahí si se recupera y rinde bien. Después Messi es una incógnita, donde se te ilumine dos veces chau, te define el partido.