Alemania Campeon Del Mundo

Y hay que prepararse, porque el domingo despuès del partido, ván a comenzar a decir que Alemania es puro humo…lo puedo apostar…

Mismo con Italia, con Uruguay, con Colombia, Chile…

Cualquier cantidad de gente te situaba a Bélgica en ese nivel o más.

Pero ahora resulta que es malo.

Argentina jugó con Suiza y Bélgica.
Holanda jugó con México y Costa Rica.
Brasil jugó contra Chile y Colombia…

En fin, 3 de 4 tuvieron el camino bastante acomodado hasta semis y el 4to sólo jugó con Francia. El mundial se dio así, con la eliminación de Italia, España e Inglaterra se alivianaron los playoffs, al menos en nombres.

Flaco…dejate de joder…esto no es boxeo…y si nó preguntale al Brasil de Italia 90…

La tienen adentro, tan simple como eso.

Que lo pichicateen y se deje de joder, no creo que quiera perderse el partido mas importante de su vida…

Por eso Neuer fue una de las figuras. También decí otra cosa que es cierta, con otro arquero, Argelia iba a tener mínimo 4 mano a mano contra el arquero, con lo horrible que defendió Alemania ese día.

vamossssss alemaniaaaa ayyyyyy, que dificil decision!

Yo no digo que Alemania jugo bien ese partido, fue a mi parecer el encuentro más flojo de los alemanes, porque con Ghana luego del empate de Klose tuvieron 3 más claras para llevarse la victoria. Con Argelia no fue un buen partido pero en el segundo tiempo tuvieron algunas chances como para ganarlo.

No aguanto más, no pude ser tan larga la espera.

Para mi tuvieron chances los dos, y pudieron haberlo ganado los dos, la diferencia es que las de Alemania fueron más claras gracias a que Neuer cortó las de Argelia antes, de hecho en los resúmenes no mostraron ningún corte del arquero, siendo que en varias jugadas eran ya con el delantero casi encima y SOLO.
Entonces tampoco es que Alemania mereció ganar claramente ese partido. Y de hecho es probable que Argelia haya tenido algo que ver con que haya sido el partido más flojo de los alemanes, el rival juega también.

Yo creo que podemos ganar tranquilamente.

El partido mas flojo de los alemanes fue con Ghana donde a mi criterio merecieron perder. Fueron un verdadero desastre ese partido. El segundo sin brillo fue con Francia donde el empate era lo mas justo. Y eso que los franceses no hicieron mucho pero asi y todo la diferencia estuvo nada mas en los arqueros. Neuer paró el viento.

El partido con Argelia debió tener a Alemania como claro ganador antes de los 90. Marcaron mal y casi lo pierden pero si no ganaron antes fue por el arquero africano. Fueron claramente superiores frente a USA aunque ganaron por la mínima y ni se despeinaron frente a Portugal y Brasil.

En el partido contra Argelia defendían con Mertesacker y Mustafi, no eran los titulares de los últimos dos partidos.

Hicieron un salto de calidad poniendo a Lahm de 4 y Boateng de central.

Un dato para nada menor, una cosa es tener a Hummels, uno de los mejores centrales que hay en el mundo y otra a Mustafi o Mertesacker y coincido en que ubicar a Lahm en su posición original fue una sabia decisión.

Para Argentina Inglaterra hubiese sido un rival más duro. Por rivalidad e historia, todo lo que significa ese cruce. Es como cuando en el torneo local jugás contra Boca. Por ahí un Godoy Cruz es más equipo o viene mejor, pero siempre va a ser más duro el clásico. En los mundiales pasa lo mismo. La carga emocional de jugar contra una potencia es diferente.

Leí que es duda boateng, ojala que no juegue y pongan al otro burro

Seguro, y el que hizo valer esa ventaja fue Argentina. Los durmió a todos. Tranquilamente nos podríamos haber quedado afuera antes y sin embargo los partidos se sacaron adelante, aunque el rival no fuera potencia. Una gran virtud de esta selección es la capacidad para resolver los problemas de los partidos y cómo los sacó adelante.

Sí, en realidad los cuatro semifinalistas hicieron valer esa ventaja. Después se tuvieron que matar entre ellos. Creo que todos coincidimos que más allá de no ser el mejor nivel de Argentina, ninguna selección hizo más mérito que los dos finalistas para estar ahí.

es gatorey es gatorey jajajjaja

Quiero creer que Sabella le va a insistir a los jugadores con no dejarle situaciones de pelota parada a los alemanes.

Por el lado argentino, el negocio esta en apretar por el lado izquierdo del ataque, Lahm es buen lateral pero puede verse solo, Ozil no ayuda absolutamente nada.

A cuidar y mucho eso si, el emparejamiento Rojo-Muller.